¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 19 de enero de 2016

Así como lo pueden leer en el título, ya podemos darle un vistazo a la flamante Justice League del Universo Extendido cinematográfico de DComics gracias a la imagen promocional de DC Films Presents: The Dawn of Justice League, una transmisión especial que tendrá lugar hoy mismo y que traerá muchas sorpresas consigo... Aunque claro, la primera ya la degustar con ésto. No solo presenciamos por primera vez la alineación de la Liga en este universo, imponente cabe destacar, sino que también vemos por primera vez las apariencias de Cyborg y Flash, piezas fundamentales en este equipo. Quizás resuena la ausencia de Green Lantern o Shazam, pero debemos tener en cuenta que se trata de los personajes que harán su aparición (en mayor o menor medida) en Batman v Superman: Dawn of Justice.


Apropósito de las novedades que habrá hoy, entre ellas está el nuevo trailer de la esperada Suicide Squad, y comenzamos el día con un nuevo póster de la película. Siguiendo la misma línea indie de los que ya vimos, en esta ocasión podemos ver a los protagonistas juntos en sus respectivos papeles, y no pueden verse más espectacular. The hype is real!


Como se diría en el rubro de la televisión, no se despeguen de la pantalla y mírenla atentamente, porque se comienza asomar un gran día. Acá, en El Blog, estaremos pendientes de toda noticia mientras esperamos la susodicha transmisión alertas para mantenerlos al tanto. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: