¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 14 de enero de 2016

Como bien lo leen en el título, dos de los dibujantes más criticados, pero trascendentes, de la industria del cómic se unen para dibujar la nueva edición de Dark Knight Universe Presents, mini historieta que viene adjunta en cada copia de The Dark Knight III: The Master Race. En esta ocasión, estará centrado en Green Lantern, personaje que en el climax DK2 jugó un papel muy importante. Vean las páginas que nos adelantaron del cómic en cuestión, recuerden clickearlas para poder apreciarlas mejor:




No sé qué habrá sucedido, dado que originalmente este mini-comic lo iba a ilustrar Geof Darrow, pero sin dudas la idea que proponen llama mucho la atención. Romita Jr (que últimamente está muy relacionado con los nuevos proyectos del Universo Dark Knight) realizó los bocetos de estas páginas, mientras que Frank Miller hizo el acabado general de los dibujos con su respectivo entintado, con el cual deja su sello inconfundible impreso en el producto. Desde ya, veo el polvo levantarse y al fandom discutiendo, mientras tanto yo me reservaré los comentarios para la respectiva reseña.

En cuanto al argumento, podemos ver que la vida pacífica de Green Lantern en el planeta alinenigena donde encontró su lugar, se verá interrumpida por las tres esposas de Quar, kryptoniano ultra-religioso que dirigió un genocidio sin igual en Kandor, tal como vimos en el segundo número de la serie, ¿qué buscan allí las mujeres de este sacerdote? Tan solo queda esperar al 20 de Enero para conocer las respuestas. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: