¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 29 de enero de 2016

Poster oficial de "Justice League Action".

Hace meses se venía especulando que Cartoon Network tenía entre manos una nueva animación encabezada por la Liga de la Justicia y hoy el proyecto es una realidad. Sin dar una fecha de estreno puntual o especificar la periodicidad del show, la famosa cadena televisiva infantil anunció que este año podremos disfrutar de "Justice League Action", una serie animada con capítulos de once minutos, al estilo de "Teen Titans Go!", que nos llevará a los rincones más remotos del Universo DC de la manos de sus más grandes héroes. Aquí la sinopsis:

"Batman, Superman y Wonder Woman liderarán a los super héroes de DC Comics contra sus peores enemigos en aventuras llenas de emoción, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas se pongan interesantes pues cada episodio de once minutos salta directo a la acción. Ya sea defendiendo a la Tierra, enfrentando invasores del espacio o combatiendo las fuerzas bizarras de la magia, el elenco rotativo de la Justice League está preparado para cualquier desafío."

Para terminar de fidelizar al público de entrada, esta propuesta viene acompañada de los legendarios Kevin Conroy y Mark Hamill en los respectivos roles del Hombre Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen, en compañía también de Diedrich Bader ("Batman: The Brave and the Bold") como Booster Gold y James Woods ("Justice League: Crisis on Two Earths") interpretando al cruel Lex Luthor.

Quizás el diseño de los personajes o la corta duración de los capítulos desanimen a los posibles televidentes, pero en lo personal creo que el programa puede llegar tranquilamente a ser un gran éxito siempre y cuando los creadores involucrados sepan explotar correctamente los recursos con los que cuentan. Puede que no sea nada revolucionario, y está claro que el show fue diseñado para aprovechar el éxito casi asegurado que tendrá "Batman v Superman: Dawn of Justice", mas ver a la encarnación tradicional de la Liga de la Justicia de nuevo en la pantalla chica es simplemente emocionante. Y en todo caso, si no les llegar a convencer esta propuesta transcurridos, recuerden que este año también se estará estrenando la segunda temporada de "Justice League: Gods and Monsters Chroniciles", el serial animado de Bruce Timm centrado en una versión más cruda del Universo DC.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, será el flamante productor ejecutivo de "Justice League Action", con Butch Lukic, Alan Burnett y Jim Krieg en el rol de co-productores.

0 Batcomentario/s: