¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 10 de enero de 2016


Así lo confirmó Bruce Timm, el propio productor ejecutivo de la película. Según comentó en una reciente entrevista, la versión animada de "The Killing Joke" se estrenará en la San Diego Comic-Con de este año y contará con material extra para hacer de esta adaptación un largometraje con todas las letras. En cierto punto es una decisión coherente teniendo en cuenta que la obra original de Alan Moore y Brian Bolland es algo breve, sin mencionar que desde un principio sabíamos que el producto contaría con una introducción exclusiva que ampliaría la historia personal del Joker para agregar un poco más de contexto a los hechos, pero al mismo tiempo el maestro tras "Batman: The Animated Series" y "Justice League Unlimited" podría estar cometiendo un error grave al manosear una historia que en sí misma ya era una obra de arte se la mire por donde se la mire.

¿Qué tanta libertad creen que se tomarán? ¿Qué otros personajes o situaciones piensan que agregarán a la trama original? ¿Creen que la rumoreada aparición de Harley Quinn se hará realidad? La caja de comentarios es suya para descargar todas sus especulaciones y sus quejas, total ya sabemos que habrá quejas de antemano a rolete.

Producida por Bruce Timm y dirigida por Sam Liu, la adaptación de"The Killing Joke" llegará este año con la presencia tentativa de los legendarios Kevin Conroy y Mark Hamill interpretando una vez más al Caballero Oscuro y al Duque de la Muerte respectivamente.

4 Batcomentario/s:

Iván Trejo dijo...

¿Y la revelación de cuándo y dónde será la premiere de la esperadísima película que pusieron en la descripción del link en facebook?

Lichu dijo...

Iván Trejo: "Según comentó en una reciente entrevista, la versión animada de 'The Killing Joke' se estrenará en la San Diego Comic-Con de este año..."

Leer hace bien :)

¡Batisaludos!

Lichu.

Dick Grayson dijo...

No entiendo cuál es la idea de meter a Harley en todos lados. Espero que no la pongan en la peli.

Mariano Romero dijo...

Pues aún hay poca información sobre esta película, ni imágenes, ni trailers, prácticamente nada. De momento, confío en Bruce Timm. Ahora, está el asunto del ataque contra Barbara, y la verdad que estoy casi seguro de que habrá grupos que van a protestar por esto. Ya vimos que DC sacó aquella portada de Batgirl cuando empezaron las quejas. No me gustaría que hicieran cambios en esa secuencia, pero...