¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 18 de enero de 2016


Pese a haber sido anunciada en la última entrega de la San Diego Comic-Con"Justice League vs. Teen Titans" pasó desapercibida gracias al hype generado por "Batman: Bad Blood" y la adaptación de "The Killing Joke". No obstante, en el día de la fecha finalmente nos enteramos de algunos detalles interesantes sobre esta película que promete introducir a los Jóvenes Titanes en el Nuevo Universo DC Animado y los repasaremos a continuación. ¡Acompáñennos!

Ya de entrada nos encontramos con un proyecto distinto a todos los demás pues, a diferencia de las animaciones previas enmarcadas en este flamante DCU, el film en cuestión no será una adaptación de historias clásicas del equipo sino que contará con un guión original escrito por Alan Burnett y Bryan Q. Miller, dos nombres con peso en la industria. Asimismo, la trama verá a Damian Wayne uniéndose a los Titanes tras una misión fallida de la Liga de la Justicia, hecho que más tarde derivará en una confrontación con el temible Trigon.

Por el lado del doblaje nos encontramos con unos cuantos viejos conocidos. El nombre que más resuena por estas horas es el de Jon Bernthal que, luego de encarnar a Shane Walsh en "The Walking Dead" y asumir el rol de The Punisher en la esperadísima segunda temporada de "Daredevil", le dará vida al nefasto progenitor de Raven, que a su vez recibirá la voz de Taissa Farmiga. Mientras tanto, Jake T. Austin, Brandon Soo Hoo, Kari Wahlgren y Shemar Moore se encargarán de Blue Beetle, Beast Boy, Starfire y Cyborg 
respectivamente, con Sean Maher (Nightwing) y Stuart Allan (Robin) completando la alineación estelar del grupo. Y claro, estando la Liga involucrada no podía faltar la presencia de Jason O'Mara (Batman), Jerry O'Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash). Un plantel de primera.


A modo de curiosidad, vale la pena remarcar que un reciente clip de "Batman: Bad Blood" confirmó que Dick y Starfire están en una relación en este DCU Animado, con lo cual habrá que ver qué ocurre con los tortolitos en el transcurso de esta aventura y, por sobre todas las cosas, qué pasará cuando introduzcan a Barbara Gordon, pues todos sabemos que es una cuestión de tiempo para que eso ocurra.

Se presume que "Justice League vs. Teen Titans" llegará en formato Blu-ray, DVD y Digital HD en la primavera de los Estados Unidos, que vendría siendo el invierno para nosotros en el hemisferio sur.

4 Batcomentario/s:

Kirano dijo...

Tenemos a un adolescente Blue Beetle en vez de Arsenal/Speedy y vuelven a ser significativas las ausencias de Kid Flash, Wonder Girl, Aqualad y quizás Super Boy en una producción de estas proporciones (donde están involucrados los 2 equipos de superheroes por excelencia de DC Comics)... considero algo decepcionante el elenco reunido (salvo que tengan alguna sorpresa guardada), por lo que seria oportuno mantener las expectativas al minimo, lo cierto es que todos saldremos ganando si le reasignan a Cyborg la etiqueta de Titan... un puesto del que nunca debió salir ò_ó

fabian figueroa astudillo dijo...

genial, aun que me gustaria que starfire tuviera el traje de los new 52 en red hood y los outlaws (si, soy un pervertido) XD

Lizeth Mota dijo...

Hmm me perdí, y red Robin?

Lichu dijo...

Lizeth Mota: Red Robin no existe en este universo, al menos no por ahora. Tim Drake si existe, al igual que Jason Todd, pero ninguno de los dos fue introducido aún. Será simplemente cuestión de esperar y ver qué hacen con ellos.

¡Batisaludos!

Lichu.