¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 26 de enero de 2016


La nueva franquicia animada de DC Comics continúa expandiéndose a pasos agigantados y en esta ocasión seremos testigos de la ansiada introducción de los Titanes en "Justice League vs. Teen Titans".

Por lo que podemos ver en este adelanto, la película se centrará en los jóvenes mientras buscan la forma de liberar a la Liga del control de Trigon y, aunque no lo vemos en ningún momento, me animaría a decir que el propio Nightwing será quien se encargue de formar el equipo en primer lugar para enfrentar esta amenaza. Claro que aún es temprano para empezar con las predicciones, así que habrá que esperar a tener una sinopsis oficial y un poco más de info concreta.

Dirigida por Sam Liu, con guión de Alan Burnett y Brian Q. Miller, y las voces de Jason O'Mara (Batman), Jerry O'Connell (Superman), Sean Maher (Nightwing), Stuart Allan (Robin), Jon Bernthal (Trigon), Taissa Farmiga (Raven) y Kari Wahlgren (Starfire), entre otros, se presume que "Justice League vs. Teen Titans" llegará en Blu-ray, DVD y Digital HD en la primavera de los Estados Unidos, que vendría siendo el invierno para nosotros en el hemisferio sur.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Nigthwing no aparece en ninguna parte del trailer. Quien aparentemente va a liderar a estos titans , es robin , quien en esta pelicula es damian wayne. Nightwing es Dick Grayson

Lichu dijo...

Anónimo: Estoy al tanto de todos esos detalles, no son nada nuevo. Lo que digo viene más a cuenta de dos cuestiones puntuales: 1) Ya sabemos que Dick tiene una relación amorosa con Stafire en este universo y 2) Siendo Dick uno de los personajes más importantes del DCU en cualquiera de sus versiones, sumándole que es el "hermano mayor" de Damian", me hacen pensar que Dick va a estar presente de alguna manera u otra, quizás indicándole a Damian que reclute a estos héroes adolescentes para formar el equipo o sugiriéndole que se una al mismo en caso de que ya esté formado. Sea como sea, que Dick estará en la película es un hecho ya que su actor de doblaje regular forma parte del casting aunque, como dije en el post, lo mejor será esperar al menos a que revelen la sinopsis oficial para tener más certezas sobre la trama.

¡Batisaludos!

Lichu.