A menos de un mes para el estreno de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la lluvia de noticias y rumores parece no cesar. En esta ocasión una fuente supuestamente confiable del semanario yanqui
"Us Weekly" afirma que el multi-premiado guionista y director se dio el gusto de modificar varios pasajes del libreto de la película.
Según se comenta, Affleck "iba al vestidor para calzarse su traje de Batman" y a continuación "se sentaba para reelaborar el guión." El sujeto en cuestión asegura que el actor no estaba convencido y en múltiples ocasiones llegó a modificar la trama establecida por Chris Terrio y David S. Goyer, cosa que podría estar relacionada con la rumoreada película en solitario de Batfleck. Y si, digo "rumoreada" porque la confirmación sigue siendo extraoficial hasta que DC Entertainment o Warner Bros. emitan un comunicado al respecto.
Algunos creen que esto fue un precalentamiento para "The Batman", la potencial cinta que Affleck dirigiría y co-escribiría junto a Geoff Johns, otros dicen que ese proyecto no se va a realizar y que Ben hizo esto simplemente para no quedarse con las ganas, pero lo cierto es que por ahora todo es un mar de incertidumbre. La única certeza que tenemos es que falta cada vez menos para la batalla colosal entre el Murciélago y el Kryptoniano en la gran pantalla, y nosotros no podemos más de la emoción. ¿Ustedes como lo están manejando?
"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el próximo 25 de Marzo en Estados Unidos y el 24 de ese mismo mes en Argentina.
Comentarios
Por si alguien le interesa, les dejo el link sobre las declaraciones de Cavill:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-batman-v-superman-jesse-eisenberg-habla-lex-henry-cavill-la-pelicula
Ahora, con respecto a cómo estoy manejando la espera por la película pues... he bajado las expectativas a cero. Sí, ya me he llevado varias decepciones al dejarme llevar por maldito hype. He aprendido que esto es algo muy dañino para las películas y el espectador, y creo que no nos deja ver las cosas como realmente son. Además, aún no sé si podré ver la película, por cuestiones de tiempo y dinero. De todas formas, deseo que a la película le vaya bien, y espero que en Warner no cometan la estupidez de tener expectativas exorbitantes con esta película.