¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 7 de febrero de 2016

Como no podía ser de otra manera, "Batman v Superman: Dawn of Justice" estrenó nuevo metraje durante el Super Bowl, aunque esta vez decidieron implementar una mecánica bastante particular para ello. Ocurre que no se trata de trailers propiamente dichos sino de falsos comerciales realizados en colaboración con la empresa Turkish Airlines para invitar a los viajeros a conocer Gotham y Metropolis.


El spot centrado en Ciudad Gótica no solo cuenta con la narración de un presentador en off sino también con la presencia del propio Bruce Wayne, quien asegura que el apoyo financiero de su empresa, Wayne Enterprises, ayudó a remodelar la famosa urbe para devolverla a su antigua gloria. Pueden verlo aquí arriba, incluyendo un easter egg casi obligatorio que seguramente llamará la atención de más de uno.


La segunda propaganda muestra al controvertido Lex Luthor de Jesse Eisenberg como principal impulsor tras la etapa que está viviendo la Ciudad del Mañana superada la catastrófica batalla que se vivió en "Man of Steel". Evidentemente Lex Corp juega un rol crucial en la reconstrucción de Metropolis, colocando al joven empresario como una de las figuras más ilustres de la ciudadanía, inclusive a la altura de Superman, cosa que de seguro no le caería nada bien a Luthor.

"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el próximo 25 de Marzo en Estados Unidos y el 24 de ese mismo mes en Argentina.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Ambos anuncios me gustaron, pero creo que si pudiera viajar a cualquiera de las dos ciudades, iria a metropolis, al menos podria ver a superman volar a pleno dia, en cambio en gotham tendria que cometer un crimen para ver a batman.