¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 3 de febrero de 2016


Pese a que TNT decidió ponerle un alto a la producción del drama super heróico centrado en los Jóvenes Titanes, Geoff Johns aseguró
que DC sigue con la intención de llevar al equipo a la pantalla chica.

"[En DC] sabíamos hace meses y meses que Turner Entertainment [la compañía responsable de TNT] había descartado 'Titans', eso no es ninguna novedad para nosotros. Tenemos planes para 'Titans', es una parte importante de DC y definitivamente tenemos planes."

Desde lo personal, y creo que esto ya lo había dicho antes, creo que lo mejor sería llevar esta adaptación directo a The CW, la emisora de "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" o en su defecto a CBS, la cadena a cargo de "Supergirl". Hoy casualmente se anunció que en Marzo habrá un crossover entre "The Flash" y "Supergirl", lo cual implica que todas estas series, junto con "Constantine", forman parte del mismo Multiverso y la verdad que sería un desperdicio no incluir a nuestros queridos Titanes en este ámbito. El Arrowverso, como se lo conocía en un primer momento, no solo tiene muchísima mitología establecida de antemano a lo largo y a lo ancho de su línea temporal, sino que además cuenta con muchos personajes juveniles que bien podrían aprovecharse en "Titans", como Arsenal, Speedy, Cisco Ramon, Firestorm, Wally West y la propia Kara Zor-El.

Sea como sea, lo cierto es que todavía no hay información precisa al respecto y probablemente no sepamos nada del proyecto hasta que vuelva a haber posibilidades medianamente sólidas de concretarse. ¿Qué opinan ustedes al respecto? ¿Creen que sea bueno que DC siga insistiendo con llevar a los Jóvenes Titanes a la televisión? ¿Creen que sería mejor llevarlos directo a la gran pantalla para sumarlos al universo cinematográfico? ¡La sección de comentarios es toda suya!

0 Batcomentario/s: