¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 4 de febrero de 2016

Luego de un exitoso y polémico segundo número, los lectores nos hemos quedado sin The Dark Knight III: The Master Race durante Enero y Febrero, debido a que el lanzamiento de la tercera edición ha sufrido, gracias a la desgraciadamente habitual horrible organización editorial de DC, dos atrasos hasta llegar a su aparente fecha definitiva que es el 9 de Marzo

De cualquier manera no hay por qué enfadarse, dado que mientras estemos en la dulce y larga espera del lanzamiento mencionado se publicará la precuela directa de The Dark Knight Returns. No obstante, para los que no les interese no les interese dicho comic y su atención esté fijada exclusivamente en la tan anticipada mini-serie, se han revelado -seguramente a modo de apaciguamiento- las 7 portadas variantes del antedicho issue.





Si hay algo que tienen en común las ilustraciones pertenecientes a esta camada, es sin dudas el énfasis que hacen en el costado salvaje y ultra-violento de los pilares de DComics. Sin ir más lejos las ilustraciones de Jim Lee y Gabriel Dell'Otto, cuyos trabajos son los más destacados de la ocasión -aunque no estamos visualizando aún la versión final de la portada de este último- nos traen unos Batman robustos empuñando armas de fuego largas. La Wonder Woman de Frank Miller (que ya habíamos visto anteriormente), en contraposición a la de Alex Garner que tampoco está finalizada, también saca para afuera su lado más amazónico y guerrero. No podemos eludir los trazos de Klaus Janson, que presenta figuras literalmente bestiales. Quizás las que se quedan un poco atrás por la escasa eficacia y sustancia de sus autores son las de John Romita Jr. y Scott McDaniel, quien de todas maneras acertó bastante homenajeando a Sin City.

The Dark Knight III: The Master Race #3 saldrá, por ahora, el Miércoles 9 de Marzo. Escrito por Frank Miller y Brian Azzarello, mientras que Andy Kubert, Klaus Janson y Brad Anderson se encargan del arte desde sus respectivos puestos. ¡Jokersaludos!

In Miller We Trust!

0 Batcomentario/s: