¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 24 de febrero de 2016

La espera finalmente se termina y algo nos dice que este número le tapará la boca a aquellos que aseguran que Miller perdió su toque característico. ¡Terrorismo y sátira socio-política a más no poder!




También tenemos un adelanto de "Dark Knight Universe Presents: Green Lantern" #1, el cual abordamos en detalle hace un tiempo.



"The Dark Knight III: The Master Race" #3 ya está disponible a USD 5.99.

5 Batcomentario/s:

William Gonzalez dijo...

Que bajón le da ese Green Latern por su dibuje mediocre

Carlos Serasa dijo...

Mi fe a esta seria se desinfla rapido rapido...Frank Miller que te paso hombre?

Anónimo dijo...

Si... No sé si sea generacional, pero este TDK3 no me está gustando; muchas manos en la historia, dibujo, referencias que más bien parecen reciclaje: pareciera que hasta el mismo miller se está autocopiando su estilo y no le está saliendo muy bien que digamos

Anónimo dijo...

Bueno al menos no es espantoso como Spawn/Batman

trejos-comics dijo...

EXPECTACULARRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Retorno de Bruce Waynne!!! en las sombras... siempre vigilante!!!! Es increible como cada Dk representa y es el espejo moral de cada decada en la que se ha escrito... si Dk1 representaba la era de guerra fria, el capitalismo en su maximo explendor y la presidencia de Ronald Reagan,... encontramos en Dk2 la decada en que comenzo este siglo posterior al evento 9-11... con un america y occidente acorralado por el terrorismo, LOS POLITICOS MEDIATICOS y el miedo... aqui en DK3 VEMOS EL ESPEJO DE NUESTRO PRESENTE!!!!!!!!!! Frank Miller esta conectado de nuevo con la fuente... y eso si no es servilista ni esta de rodillas ante el stablishmen!!! Frank Miller es critico, mordaz, ironico con este gobierno residuo que ha sido el gobierno Obama. EXCELENTE FRANK fUCKER mILLER!!!!!!!!!!!!!!!! UP THE STEELS!!!!!!!!!!!