¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 12 de febrero de 2016

Probablemente más de uno se esté preguntando que ha pasado con The Dark Knight III: The Master Race en cuanto a su publicación puesto que, si bien ha habido noticias sobre el título últimamente, ya hace bastante salió el segundo número y no obtuvimos una nueva entrega hasta el momento. Pero tranquilos, paren las rotativas y bajen las antorchas. Obviamente no se canceló pero aún así las noticias no son muy favorables para sus seguidores.


Resulta que todos los números venideros de esta tricuela han sido resolicitados por DComics. Aún sin saber para cuando estará disponible la tercera edición, dado que se presumía que salía el 9 de Marzo pero según Bleeding Cool lo hará el 24 de este mismo mes. En consecuencia, y como era de esperarse, eventualmente sucederá lo mismo con todas las entregas subsiguientes, y la cuarta parte verá la luz el 16 de Abril, mientras que la quinta lo hará el 18 de Mayo.

Si estuvieron prestando la suficiente atención se habrán percatado de que Marzo queda vacío y disponible, y así seguirá porque no se llenará con nada. La parte más extraña e inexplicable de la noticia, es que la precuela Dark Knight Returns: The Last Crusade, que la íbamos a leer supuestamente en la semana entrante, tendremos que seguirla esperando sentados pues tiene fecha para el 30 de Abril, y no contendrá las 64 páginas prometidas inicialmente sino solamente 48. No quiero decir nada, pero esto seguramente signifique que recién se comenzaron a realizar las ilustraciones y que no hace mucho acabaron con el guión. Un aplauso por la organización.

Me gustaría decir que estos datos por fin responden el gran interrogante que plantea el título del post, pero la triste realidad es que leyéndolos nos preguntamos con más razón: ¿Qué pasó -y pasa- con The Dark Knight III: The Master Race? Podríamos comenzar a especular con montones de cosas y teorizar distintas razones, pero simplemente quiero decir que esto es sin dudas otra muestra de muchas de la horrible organización editorial de DComics, a la que probablemente se deba que estén al borde a la ruina, y bien merecido se lo tienen si siguen maltratando a sus personajes y descuidando los pocos éxitos que generan, como el que hoy nos trae aquí. Ojalá que la espera valga la pena a la hora de leer el nuevo cómic, poder saber como sigue y termina la historia... Si es que no acaba como otro All Star Batman and Robin, the Boy Wonder. Por otro lado, también quiero creer que no hubo un cambio argumental de última hora, dadas las referencias al terrorismo islámico y los recientes ataques de ISIS en París, personalmente lo dudo pero nunca se sabe. Sea como fuere, así están las cosas. ¡Jokersaludos!

2 Batcomentario/s:

CARLOS SERASA dijo...

Me parece que tu hipótesis es muy probable, en lo personal pensé lo mismo. Mi esperanza es que Azzarello contenga al loco de Miller (loco en el sentido no copado del termino) Miller ha envejecido de mala manera, independientemente de su vena política (Donald Trump tiene su voto) sus historias recientes son pésimas. Como fan del murciélago que casi llora de emoción en ese encuentro final con el Joker en aquel túnel del amor, espero que este tipo no vuelva a tocar a Batman, algo que debería ser un acontecimiento memorable puede degenerar en un pobre folletín fascista.

trejos-comics dijo...

Saludos! - Oh pero que noticia mas decepcionante nos traes BatMaster!... ¿como es posible que una editorial tan grande y con tanto respaldo deje tirado un proyecto tan grande como este?? - No comprendo ...?¿°¬¬"#&@! - si tienes a Frank Miller y Azzarelo y staff de ilustradores excelentes... tu vas por toda!!! ... tienes la carta ganadora... y si es necesario llamas a otros ilustradores para dibujar y terminar las artes... hay cientos , miles interesados, inclusive gratis en un trabajo legendario asi - yo le regalaria mis dibujos a Frank Miller!!!!!!!!!!!!! - no comprendo para nada estos cambios de ultima hora... DAN DIDIO: EXISTEN LA IMPRENTAS DIGITALES!!!! Puedes imprimir por pedido!!!! por libro pago!!!! ... tienes el nombre de Dc y warner atras!!!! pueden empresas privadas invertir en publidad interna por pagina!!!!!!!!!! - pero bueno ña verdad solo se me ocurre que se va relanzar todo el universo Dc debido al exito que va tener la pelicula Bats v Super - y comenzaran con ese universo que se plante en esa pelicula y la serie de peliculas que estan por llegar - entonces cancelaran muchas series - Creo que Dk3 MR se mantendra pues la pelicual esta basada en su homonima de los 80s... la verdad estoy decepcionado por Dc pues es una casa editorial que tiene todas las de ganar... y siempre pierde porque quiere. ES HOrA DE QUE d DIDIO sea despachado de la gerencia. :( ... Up The SteelS!!!!!!!!