¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 11 de febrero de 2016

Antes de presentar una queja, tengan en cuenta que probablemente estemos ante lo último que veremos de la película antes del ansiado estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y, lejos de hacer grandes revelaciones, cosa que a esta altura podría haber afectado nuestra experiencia en el cine, logra que la espera sea mucho menos pacífica, porque luego de haber visto este estupendo adelanto probablemente nuestro hype esté sobrepasando las nubes. Pero basta de palabras, pueden verlo por ustedes mismos a continuación.


En estos escasos minutos de metraje seguimos confirmando las impresiones que teníamos sobre los soberbios protagonistas, más específicamente de Batman, cuya naturaleza agresiva y paranoica al mejor estilo Frank Miller no para de sorprendernos. Como novedad, vemos que la relación amorosa de Clark Kent y Lois Lane se desenvolverá con total libertad, también habrá que estar atentos porque hay una entre Bruce y Diana en potencia. Y, claro que sí, los últimos segundos del video serán un deleite para todo Batmaníaco

Batman v Superman: Dawn of Justice, la secuela de Man of Steel, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo en Estados Unidos y el 24 de ese mismo mes en Argentina. ¡Jokersaludos!

3 Batcomentario/s:

CARLOS SERASA dijo...

Batman Rules!! mucho mejor trailer, más allá de que el guión parece muy evidente(esperemos que nos sorprendan), las partes de Batman son muy poderosas. Ojalá que ese engendro argumental y tecnológico (CGI) de Doomsday sea una parte poco relevante del film.

JLO dijo...

Batman deteniendo un golpe de Superman es una imagen de una felicidad indescriptible jaja...

trejos-comics dijo...

CREO que esta pelicual va ser el ranacimiento de una nueva ola en el comic de superheroes y en el cine - creo que todo lo que esta haciendo Dc comics en este momento va ser para pegarse y continuar loq ue pase en la pelicula y las dos de liga de la justicia - van a reinventar al universo Dc y las sagas continuaran en los comics... por eso todo el revolcon. ESPECTACULAR ESTE TRAILER!!!!!!!!!! Up the steels!!!!!!!!!