¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 7 de marzo de 2016


A mediados del mes pasado, Geoff Johns habló largo y tendido de lo que nos depara "Rebirth", aclarando que recién conoceremos a los equipos que conformarán esta nueva etapa en la WonderCon 2016, a realizarse los últimos días de Marzo. Asimismo, algunos creadores tienen la suficiente libertad como para darnos pistas sobre lo que harán en los próximos meses y todo parecería indicar que tanto Scott Snyder como James Tynion IV seguirán contribuyendo al Bativerso.

Snyder, por su lado, confirmó directamente a través de su Twitter que ya está trabajando en su próximo proyecto Batmaníaca, una historia oscura inspirada en "The Long Halloween". En lo personal creo que se trata de su tan comentado arco argumental sobre Two-Face con el que pretende explorar la psicología del personaje, pero el escritor dijo tener historias en mente para tantos villanos que es casi imposible adivinar. A todo esto, seguimos sin saber a qué título irá a parar Snyder tras su salida de "Batman", aunque el panorama que nos describe definitivamente iría de maravilla con la impronta callejera y detectivesca de "Detective Comics", valga la redundancia.

Entre tanto Tynion, uno de los tres alumnos de Snyder trabajando actualmente para diversas compañías comiqueras, dejó entrever que se estaría encargando de uno de los tantos títulos de la Bati-Familia. Mi apuesta es que será el nuevo guionista de "Nightwing" y, pese a que muchos recordamos su paso por "Red Hood and the Outlaws" como una de las épocas más nefastas que le tocó vivir a Jason Todd, creo que Tynion sería el indicado para escribir las nuevas aventuras de Dick Grayson dado su apego y su conocimiento sobre el personaje, cosa que demostró en el número jamás publicado de su vieja serie y continúa demostrando actualmente en "Batman and Robin Eternal".

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que Snyder y Tynion continúen en el Bativerso? ¿Qué creen que están preparando? ¡Hagan sus apuestas!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

uy no nightwing no que siga seeley pero yo creo que va ser detective comics como apoyo a synder en fin solo queda especular y lastima que abandone constantine porque por lo menos lo estan arreglando despues de ray fawkes lo tomara

Carlos Serasa dijo...

Snyder lo disfruto, a pesar de toda la polemica y del bajon final en sus historias siempre espero leerlo. Tynion a mejorado mucho pero es grande su responsabiidad sobre todo cuando Tom King tiene a Dick tan arriba.