¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de marzo de 2016

Ilustración de Jonathan Carlson.

Hace alrededor de dos semanas se decía que "Batman v Superman: Dawn of Justice" tendría que recaudar un mínimo de 800 millones de dólares para cubrir los 250 millones que costó producirla y la inversión en publicidad que fácilmente superó los 150 millones. Y si, todos sabemos que la llamada "crítica especializada" le tiró todos los palos habidos y por haber a la superproducción de Zack Snyder, pero lo cierto es que los fanáticos dieron el veredicto final tras el estreno oficial de la cinta, rompiendo récords de taquilla sin parar.

Fue así que la segunda entrega del Universo Extendido de DC superó las adaptaciones cinematográficas más exitosas de Marvel y Disney, consiguiendo más de 170 millones en suelo estadounidense el día de su estreno y unos 254 millones en el resto del mundo, sumando un total de casi 425 millones de dólares según informa BoxOffice.com. Así es, amigas y amigos lectores: "El Origen de la Justicia", como se le conoce por estos pagos, consiguió recuperar más de la mitad del presupuesto inicial durante su primer fin de semana en cartelera, eso sin contar lo que ya habrá recaudado y seguirá recaudando gracias al interminable merch del film. Una auténtica y merecida victoria.

Ya me veo venir los comentarios tipo "la recaudación de una película no necesariamente refleja su verdadero nivel de calidad" y puede que tengan razón aunque, como vengo diciendo en estos últimos días, mi humilde recomendación es que no se dejen llevar por lo que se dice en Internet y vean la película AL MENOS una vez para poder juzgarla por ustedes mismos con un criterio real. La película tiene grandes fallos pero también tiene muchos aciertos y, fin de cuentas, no está hecha para los críticos, está hecha para quienes amamos a estos personajes, y especialmente al Hombre Murciélago en nuestro caso.

En definitiva, esto va dedicado a los haters y a los "críticos".

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Yo la voy ir a ver mañana, Pero mira si nos vamos a perder la pelicula que llevamos esperando 2 años por que algunos no le gusto. Eso si, espero que ben sea un buen Batman.

warner garron dijo...

Yo ya la vi 3 veces y es verdad tiene sus errores, pero bueno nadie es perfecto, excepto el Batman de Batman v Superman ese mae si es rajado, así que es verdad, no hagan caso a las criticas al final lo importante es que a los fans les guste y eso esta siendo demostrado.

Maldock dijo...

Aún con agujeros argumentales, hay tantas cosas para apreciar que es la única vez que me ha pasado estar dispuesto a ver una segunda vez una película en el cine... y su blue ray me tienta aún más (?

Por cierto, de las personas que conozco que no saben de comics y que la han visto (la parte del público que más me preocupaba) hasta ahora todos la han disfruta a pesar de tener que consultar uno u otro detalle.

Anónimo dijo...

He escuchado el comentario de "hay gente que solo le gusta ver al mundo arder" y creo que aquí aplica a la perfección; cuando algo o alguien se espera con tanto anhelo, triunfa o se disfruta siempre existirá gente que la quiera destruir solo porque si..... La película cumple y supera todas las expectativas que "teníamos" de ella, al menos de las personas que yo he escuchado que no le gusto no tienen un solo argumento, simplemente dicen: mehhhh no estuvo buena, es aburrida, Supermán es muy soso, etc, etc pero la verdad es que es una muy buena película de superhéroes con una trama sería y que como fan de DC y de Batman yo al menos no dejaba de sorprenderme lo que veía en pantalla...los que no la han visto, no vayan con prejuicios, que la verdad no queda otra cosa más que disfrutarla

JLO dijo...

es que es muy buena!!!!! increíble las críticas negativas.... tantas escenas inolvidables.... abruma al comienzo, pero es genial.....