¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Te haya gustado o no Batman v Superman: Dawn of Justice, algo que no se puede negar es que uno de los puntos más destacados es el magnífico Encapotado que ha encarnado el discutido actor Ben Affleck. Más de uno se habrá llevado una sorpresa al ver que su trabajo, tanto en el papel de sanguinario héroe como de multimillonario trastornado, fue sumamente redondo. Y mal que mal, los números demuestran que la recepción del film fue más positiva en balance, cuestión que quieran o no se traduce en números, y eso asegura un gran futuro para el Universo Extendido Cinematográfico de DComics, ¡y hoy tenemos información nueva acerca de la película individual de Batman!


Ya superado el desafortunado meme conocido como "Sad Affleck", en el que ni vale la pena ahondar, Ari Emmanuel y Patrick Whitesell, co-directores de la agencia Williams Morris Endeavor's encargada de representar varias estrellas de la industria, le comentaron a The Hollywood Reporter que el actor tiene contrato firmado para las próximas dos películas de Justice League, así que por lo menos lo veremos portando la capa dos veces más, aunque... Aseguran que está preparando un guión con grandes ideas para un próximo film de Batman.

Esta información es extraoficial y, dado que el largometraje no se encuentra ni siquiera en pre-producción, difícilmente la Warner Bros. se pronuncie sobre esto en por lo menos algunos años, pero teniendo en cuenta de lo adecuado que resultó ser para el papel de este brutal protector de Gotham y que su historial respalda el talento que tiene para escribir y dirigir, seguramente será la primera opción para hacerse cargo de este proyecto.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver a Ben Affleck tanto protagonizando la próxima película individual del Hombre Murciélago como moviendo los hilos detrás de las cámaras? Su opinión será recibida en la caja de comentarios. ¡Jokersaludos!

4 Batcomentario/s:

benicio m g dijo...

me parece extraodinario...
actuo muy bien , esta demas decir su calidad como director y guionista y su amor por el personaje lo ha profesado un par de veces publicamente , no creo que exista una mejor opcion !

JLO dijo...

como nos cerró el culo Ben jaja... no dabamos 2 pesos y quizá en un recuento sea el mejor Batman de todos... incluso su traje me parece el mas apropiado para este Batman oscuro, como nos gusta a todos los fans....

ahora que haga lo que quiera jaja, se lo ganó...

trejos-comics dijo...

Bats V Super es grandiosa... espero la version de 3 horas para descubrir mas cosas de esta pelicula - Y Batfleck si es Bats!!!! espero que este proyecto nuevo se haga realidad pronto... muy bien Batfleck! :D

www.trejoscomics.blogspot.com

Carlos Serasa dijo...

Afleck es muy buen director ya ha ganado un oscar como guionista siendo muy joven junto con Matt Damon. Su pelicula Y Desaparecio una Noche es fantastica y muy pocos la han visto, lo mejor que hizo fue esa pelicula. The Town tambien es muy buena. Despues se consagro con Argo, que para mi no es la mejor que hizo pero que derrocha calidad en su direccion. No me cabe duda de que si es el quien comande la pelicula sera algo muy interesante de ver. A mi de BvS me parecio muy floja, lo mejor lejos es Batafleck.