¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 1 de marzo de 2016


En un esfuerzo por comprender a fondo la historia y la mecánica del universo cinematográfico de DC, decidimos hacer esta suerte de guía cronológica basándonos en nuestro entendimiento del mismo. Esto quiere decir que, si bien establecimos un orden relativamente coherente gracias al trabajo de creadores como Zack Snyder, David Goyer, Christos Gage y Michael Kogge, entre otros, todavía quedan muchas cosas por descubrir y es posible que eventualmente tengamos que hacer cambios para entender mejor los hechos que dieron vida a este mundillo. Sin más, lo prometido. Esperamos que les sea útil.


Antes de que empiecen a preguntar, aclaro que no incluí el resto de las películas del DCEU porque no sólo desconocemos en qué períodos estarán ubicadas sino que las fechas tentativas de estreno podrían estar sujetas a modificaciones imprevistas, por mínimas que sean, de acuerdo a lo estipulado por Warner Bros. y DC Entertainment.

Como siempre que hacemos guías cronológicas y/o de lectura, iremos actualizando la entrada con los enlaces de las respectivas reseñas y lo anunciaremos a través de nuestro Facebook y Twitter. ¡Estén atentos!

1 Batcomentario/s:

JLO dijo...

Ok! Por acá estaremos...