¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 25 de marzo de 2016

Entertainment Weekly vuelve a sorprendernos, esta vez revelando la primer foto oficial de las Guerreras Amazonas en Themyscira.


Puede que la Mujer Maravilla de Gal Gadot haya debutado por fin en "Batman v Superman: Dawn of Justice", pero lo cierto es que su cinta homónima sigue en producción. A principios de año vimos un clip adelantando parte de sus aventuras durante la Primera Guerra Mundial y, más tarde, vimos varias imágenes del rodaje en lo que parece ser la celebración posguerra en las calles londinenses, mas la foto que ven aquí arriba hace referencia por primera vez a sus raíces en la famosa Isla Paraíso, raíces que datan de unos cinco mil años.

Si bien esta secuencia del film todavía no fue completada dados los compromisos de Gadot para promocionar la mentada superproducción de Zack Snyder a lo largo del globo, la directora Patty Jenkins tiene una idea muy clara de lo que quiere. Valiéndose de las paradisíacas costas de Italia y el sur de China, este segmento de la historia se enfocará exclusivamente en la crianza y el entrenamiento de Diana Prince lejos del llamado "Mundo de los Hombres". Las encargadas de formarla durante este período serían su madre, Hipólita (Connie Nielsen), y sus tías, Antíope (Robin Wright) y Melanipa (Lisa Loven Kongsli), aunque Jenkins adelanta que el adoctrinamiento de Diana, siendo la única niña de la Isla, generará ciertos conflictos entre las guerreras inmortales. Cada una tiene su manera de demostrar el cariño que sienten por ella, como su madre, que prefiere mantenerla asilada de la humanidad, o su tía Antíope, que quiere prepararla justamente para enfrentar al mundo exterior llegado el momento.

En cuanto al vestuario, la directora explica que, desde su punto de vista, "[las Amazonas] no deberían usar armadura como los hombres. Debería ser distinto, debería ser auténtico y real, y llamativo para las mujeres", razón por la que trabajó de cerca con la diseñadora Lindy Hemming ("The Dark Knight") para crear una serie de uniformes que permitieran al espectador ver los cuerpos de las mujeres pero a la vez fueran prácticos a la hora de desenvolverse en combate, manteniendo algunos detalles reminiscentes a la estética de los cómics en el caso de Wonder Woman, como los brazaletes o el calzado de tacos altos.

Nueva imagen de Wonder Woman, cortesía de Warner Bros. Pictures.

Lo interesante sobre la Mujer Maravilla del Universo Extendido de DC Comics es que su origen parece ser una amalgama entre la versión comiquera clásica y la versión post-"Flashpoint", dado que sería la hija de ZeusHipólita para luego ser criada por esta última, que sólo desea no exponerla al resto de la civilización. De más está decir que su trasfondo seguirá manteniendo una fuerte influencia de la mitología y la cultura Griega, aunque el productor Charles Roven indica que Themyscira puede esconder más de una sorpresa.

"Wonder Woman", dirigida por Patty Jenkins, con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor y Connie Nielsen como Hipólita, se estrena el 23 de Junio de 2017.

0 Batcomentario/s: