¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 14 de marzo de 2016


Estamos a la espera de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y aún así seguimos tratando de dilucidar cosas sobre la película, pero al mismo tiempo tampoco podemos dejar de pensar en que, con el estreno latente, también hemos ido recibiendo noticias, versiones y rumores varios ineludibles sobre "Justice League: Part One".

Es más, "Dawn Of Justice" estará todavía en los cines y la película de la Liga de la Justicia empezará a filmarse a comienzos de Abril. Se ha dicho de todo en los últimos meses: que George Miller podría ser parte de la producción, que ya se estaban buscando extras en Gran Bretaña y que el nombre inicial del proyecto era Caveman (que no quiere decir que la cinta se vaya a llamar así, claro). Henry Cavill dijo después que Miller, quien vio como la huelga de escritores hace unos años tiró por tierra su propia película de la Justice League lista para filmarse, no formaría parte del proyecto. Y ayer Chris Terrio avisó que no escribirá la segunda parte de "Justice League", avisando además que nos espera una primera parte menos oscura que "Batman v Superman". Pero la noticia más resonante fue sin dudas el cast del ganador del Oscar, J.K. Simmons, como Jim Gordon.

De esto nos queremos colgar hablar. Suena cuanto menos confuso, y no menos excitante, que un personaje tan importante del mundillo de Batman no vaya a estar aparentemente en "Dawn of Justice" pero si en "Justice League: Part One". Esto da para pensar que quizás, como muchos rumores apuntaron, Jim no esté muerto en "Batman v Superman". Es difícil de creer que hayan buscado de traer a un actor tan vigente para hacer flashbacks, lo cual tampoco podemos asegurar que no sea así salvo que Simmons o alguien de su familia sea un gran fan de la Liga o de Batman y quiera darse/dar un gusto.

El sitio ComicBook.com hizo tremenda venta de humo deslizó la idea del título de este artículo en base al comentario de una seguidora, apoyándose en el cast de Simmons y otras "pistas" también aseguran que darle más Batman al universo cinemático de DC seguro se puede traducir en más ganancias ya que, recordemos, Warner Bros. pidió más Batman que Superman en la edición final del film. A fin de cuentas sabemos que Batman vende más que el sexo (?).

¿Ustedes que creen? ¿Puede ser Ciudad Gótica el escenario elegido para que Justice League se enfrente a Darkseid, Brainiac, Vandal Savage, Starro, Dan DiDio o quien sea que vaya a ser el malo?

¿Será que Simmons es
 un actor oculto en "Batman v Superman" y nos lo presentan recién ahora como parte de una loca estrategia ‘hypera’ para "Justice League: Part One"? Ciertamente es algo que se viene haciendo en Hollywood en el último tiempo en mayor o menor medida. Nolan lo hizo en "Interestellar" y, si bien el británico no está involucrado en la película, sabemos que fue consultado por Zack Snyder.

¿Será el BatGordon de Scott Snyder y Greg Capullo el Batman de la Liga de la Justicia cinematográfica?

¿Es este post un robo? Amigos, sólo nos queda esperar… 

0 Batcomentario/s: