¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 15 de marzo de 2016


Bleeding Cool, bendita fuente de rumores si las hay. De acuerdo al portal creado por el británico Rich Johnston, DC registró el nombre "Pennyworth" para un potencial producto audiovisual indefinido y, tal como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en llegar.

La apuesta más segura es que se trate de un spin-off de "Gotham" centrado posiblemente en los años mozos de Alfred, idea que cobra todavía más peso si tenemos en cuenta que Fox ya tenía intenciones de emprender un proyecto de este estilo. Otros apuntan a la misma propuesta producida a modo de webisodios, un formato que se está poniendo cada vez más de moda y que ciertamente sería más viable.

Más allá de ver su paso por la milicia, sitios especializados proponen un show donde veamos las aventuras del Encapotado desde el punto de vista de Alfred, aunque hacer otra serie de Batman sin estar protagonizada por Batman seguramente no dejaría satisfecha a la audiencia. También puede ser que no se trate de un programa de televisión o episodios online sino de una película animada, otro de los productos más rentables de DC y Warner Bros. en estos últimos años, e incluso podría contar con la presencia de Julia Pennyworth, un personaje bastante importante para el Bativerso moderno cuyo trasfondo la predispone para relatos de espionaje o corte militar.

Dado que Sean Pertwee no es el único Alfred de carne y hueso por estos días, existe la posibilidad de que esta misteriosa producción esté vinculada a la versión cinematográfica de Jeremy Irons, cuyo debut estelar se dará la semana que viene en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Si me preguntan a mi, esta última idea es la más llamativa dado que todavía tenemos mucha, muchísima tela para cortar en relación al universo extendido de DC, mas supongo que habrá que esperar para averiguarlo. Por lo que sabemos, hasta podría tratarse de una nueva serie o mini-serie de cómics planeada para la segunda oleada de novedades de "Rebirth". Ya lo veremos.

1 Batcomentario/s:

trejos-comics dijo...

Caballeros nocturnos!... aqui les dejo este video... para que lo compartan oficialmente... :) the Bat!: https://youtu.be/N6mBpkt2N8U