¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 25 de marzo de 2016


DC estuvo publicando varios teasers de lo que se viene para "Rebirth" a través de sus redes sociales, y uno de ellos nos muestra a Damian Wayne, mejor conocido como el actual Robin, junto al que muchos identifican como Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane en su versión pre-"New 52", a quien vimos nacer durante "Convergence" y actualmente protagoniza junto a sus padres la serie "Lois and Clark".

Viendo que habrá dos títulos dedicados a los Titanes, "Teen Titans" y "Titans", uno podría asumir fácilmente que este adelanto tiene que ver específicamente con alguna de esas propuestas, pero no debemos olvidar que la editorial también planea publicar "Super Sons", y si Los Mejores del Mundo tuvieron su propia serie en conjunto durante años, ¿por qué no darle esta misma oportunidad a sus primogénitos?

De más está decir que nada garantiza el éxito de esta premisa, más aún considerando que muchos pueden no conocer o no ser fanáticos del Hijo del Kryptoniano a pesar del éxito que está teniendo "Lois and Clark" o que otros preferirían seguir viendo las desventuras del Hijo del Murciélago, aunque sólo espero que la compañía tenga en cuenta que es necesario tener un guionista divertido y vivaz a la hora de escribir personajes de este estilo, como Patrick Gleason, Peter Tomasi o Tim Seeley, en vez de un guionista aburrido y con ideas trilladas o muy ridículas, como Scott Lobdell o Dan Jurgens.

¿Será mucho pedir?

3 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

A mí me gusta Lobdell, o por lo menos lo que ha escrito en Red Hood and the outlaws, aunque no he leído su último trabajo y no sé cómo sería escribiendo a Damian. De Jurgens me quedo con lo que hacía en los 80s mayormente.

Anónimo dijo...

Definitivamente es algo que me gustaria leer, de hecho es algo que debio pasar en la continuidad anterior, pero nunca paso, ya que superman no tenia hijos, solo a superboy su clon y este estaba mas vinculado a tim drake. Lo unico que lamento es lo paradojico que es traer al hijo de un superman cuya continuidad fue borrada, un tanto como powergirl en su momento. Pero como dije, me interesa leerlo, se nota que podrian ser buenos aliados.

Anónimo dijo...

ya dieron los equipos y este par no tiene hagan sus apuestas por cierto los equipos creativos son:

Batman por Tom King guiones junto a mikel janin (bien) y david finch (no es mi santo de devocion) en los dibujos
Detective Comics por James Tynion (mas o menos) junto a eddy barrows y alvaro martinez en los dibujos
Batgirl se nos va los tres que la reinventaron y entran Hope Larson (posible amiga de los tres) en los guiones y Rafael Alburquerque en los dibujos la que se va armar
Batgirl y the birds of prey quieren emular traer a 2 showruners de una serie a los comics como hicieron con capitan marvel y por eso les presento a julie y shawna benson en los guiones y claire roe espero que no metan la pata
All Star Batman el nuevo libro de scott snyder junto con varios artistas
Nightwing por Tim Seeley (menos mal) en los guiones junto con marcus to y javi fernandez
Red Hood and the outlaws con scott lobdell (escritor pendejo) junto con dexter soy el dibujo
Batman beyond con Dan Jurgens en los guiones Bernard Chang en los dibujos