¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Frank Miller introducirá una nueva Batgirl!

En el marco el lanzamiento de DC Rebirth y el primer estreno clave del Universo Extendido Cinematográfico de la antedicha editorial, la serie comiquera más exitosa de la actualidad, osease The Dark Knight III: The Master Race no quiere dejar de hacerse eco entre los lectores. Gracias a que la solicit de su sexta entrega fue revelada, con su respectiva portada obviamente adjuntada, nos enteramos de que Frank Miller junto a su equipo creativo, tienen pensado introducir una nueva Batgirl en el DKUniverse.


En la maravillosa, aunque sencilla, ilustración realizada por Andy Kubert vemos al colosal y habitual Caballero Oscuro de esta Tierra, secundado por una joven y enérgica Batgirl. Es sorprendente este nuevo giro, sinceramente inesperado por mi, más que nada por el contexto en que se da, en esta gran guerra librada entre la Tierra y los religiosos fanáticos extremistas procedentes de Kandor. A la vez no es tan sorprendente, era de esperarse que Carrie Kelley (supongo que se trata de ella, ESPERO que se trate de ella) asumiera el manto del Murciélago ya que cuando se anticipaba el lanzamiento de esta tricuela se decía que ella era la real protagonista de la historia, además que Bruce Wayne no está en condiciones de luchar en esta batalla, más allá de liderarla o no.

Centrándonos específicamente en el diseño de esta nueva Batgirl (ex-Robin, ex-Catgirl), podríamos decir que a primera vista resulta como mínimo chocante, esa pinta estrafalaria y con colores chillones a lo Silver Age, la capa corta y resquebrajada, todo muy propio del busca-pleitos Frank Miller. Pero siendo justos, no podríamos esperar algo menos irreverente de parte del autor, y por lo menos le imprime mucha más personalidad a la heroína que aquel traje provisional portado en el primer número.

The Dark Knight III: The Master Race #6, realizado por Frank Miller, Brian Azzarello, Andy Kubert, Klaus Janson y Brad Anderson, estará disponible a partir del mes de Junio. El día exacto está por ahora a confirmar, al igual que el artista que se encargará del mini-comic. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: