¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 1 de marzo de 2016


En el mes de su estreno, "Batman v Superman: Dawn of Justice" se perfila como un evento histórico no solo para el cine sino para el Noveno Arte en general, y nosotros no podríamos estar más ansiosos por todo lo que se viene. Es por ello que nos llena de alegría anunciar #EsperandoBvS, un humilde especial que estaremos realizado a lo largo de Marzo para conmemorar la llegada del film que reunirá por primera vez a La Trinidad del Universo DC en la pantalla grande.

¿Qué significa esto para El Blog de Batman? Significa guías prácticas del universo cinematográfico de DC Comics, reseñas de todas las precuelas habidas y por haber, Informes Especiales, notas de opinión, curiosidades y todo lo relativo al maravilloso mundo que Zack Snyder y compañía están construyendo poco a poco. El cronograma puede verse afectado por cambios de última hora por motivos de fuerza mayor, pero lo más probable es que publiquemos una nueva entrada todos los Martes, Jueves y Domingos durante la tarde empezando hoy, Martes 1º de Marzo, y hasta el Jueves 31 de Marzo inclusive.

Al igual que #LaSemanaDeRobin y #DickWeek, nuestros especiales por los 75 años de Robin/Dick Grayson, este proyecto requerirá un titánico esfuerzo de nuestra parte, así que desde ya esperamos contar con su apoyo para acompañarnos en cada ocasión, opinar y compartir nuestro contenido. Les aseguramos que no se lo querrán perder.

¡Batisaludos!

Lichu.

2 Batcomentario/s:

JLO dijo...

Excelente!!!! Lo espero con ganas entonces... No va a hacer mas que cebarnos con la espera... Saludos...

Jorge Hernández Navarrete dijo...

Pues que bien. A la espera desde Chile. ¡Qué ilusión!