¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 19 de marzo de 2016

Desde el SXSW que se lleva acabo ahora mismo en Austin, Texas, nos llegan nuevos detalles sobre el último gran proyecto de los chicos de Telltale. Hablamos de “Batman: A Telltale Games Series”, que sí, ya lo sabemos, el juego está siendo desarrollado por Telltale, pero por si acaso ahora el título te lo recuerda.

Por el momento, se confirmó que el juego se centrará por completo en Bruce Wayne, descartando así la posibilidad de controlar a algún otro miembro de la Batfamily, cosa lógica ya que, en teoría, el título transcurrirá en los primeros años del playboy multimillonario como Batman, y tiene sentido que por el momento ésta sea una cruzada en solitario. Sin embargo, sus aliados habituales que sí corresponden a este período, como Alfred y el detective James Gordon, parece que sí estarán presentes. Mientras que por el lado de los villanos, no se ha nombrado a ninguno en específico, pero si han confirmado que habrá más de uno (menos mal).


Como ya nos tiene acostumbrada la famosa desarrolladora de aventuras gráficas, las decisiones que el jugador tome a lo largo del juego tendrán un gran peso en la historia, y prometen experimentar mucho con el concepto de álter ego en ese sentido. Las decisiones que tomes siendo Bruce Wayne afectarán a Batman y viceversa. Finalmente, también anunciaron el uso de un nuevo motor gráfico para este juego, cosa que no podría celebrar con más entusiasmo porque el “Telltale Tool”, engine que la desarrolladora viene utilizando desde sus inicios, ya se está quedando muy atrás y los años le pesan. Además, para hablar del arte citaron a grandes conocidos del género como inspiración, tales como Greg Capullo, Jim Lee y Neal Adams.

Calificado como M (17+), el juego “Batman: A Telltale Games Series” saldrá a la venta en el verano con fecha específica aún por anunciarse, al igual que los sistemas a los que llegará, aunque no sería de extrañar que se apunte a un producto multiplataforma.

0 Batcomentario/s: