¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 22 de marzo de 2016

Bruce Wayne con su nuevo traje y la bandera de Gotham en mano.

"Batman" #50, la conclusión del extravagante arco "Superheavy" y el penúltimo número de la dupla Snyder/Capullo a cargo de la serie, llega a las tiendas el día de mañana y, con él, llega también el nuevo traje que el Mejor Detective del Mundo lucirá de ahora en adelante.

Mucho se habló sobre este cambio desde su anuncio extraoficial, sobre todo porque fue algo totalmente inesperado. Quiero decir, tendría sentido que hagan modificaciones de este estilo en el marco de "Rebirth", y seguro le tocará pasar por eso a varios personajes, ¿pero darle un nuevo uniforme al Encapotado meses antes de este relanzamiento parcial? Si he de ser sincero, la verdad que eso suena un poco raro, al menos comercial y publicitariamente hablando. Sólo espero que esto dure lo que tiene que durar y no sea reemplazado antes de tiempo como pasó con otros grandes atuendos, ya sea el traje negro de "Troika" en los noventa o el traje de "Batman, Inc".

Divagues aparte, la más reciente entrega de DC All Access reveló varias viñetas y detalles sobre el número en cuestión, con lo cual podemos sacar varias cosas en limpio. Decidí no mostrarles más de una imagen sobre este Bat-Suit para no arruinarles la sorpresa por completo pero vale destacar que, más allá del ribete amarillo sobre el símbolo del Murciélago, tendremos un Bati-Cinturón un tanto más grande (e incómodo, asumo yo), nuevos detalles en los guantes y una capucha que se asemeja más a un casco, al menos a nivel protección.

Asimismo, Scott Snyder explicó que este Batman es distinto a los anteriores, que este Batman está aprovechando su máximo potencial y es que, más allá de haber recuperado sus recuerdos, no debemos olvidar que su cuerpo fue total y completamente curado gracias al Dionysium. Es así que nuestro héroe, que en esta realidad estaría recién llegando a los cuarenta años, posee casi dos décadas de experiencia con su físico a pleno. Un combo por demás de efectivo.

Esto es todo lo que diremos de momento. Para más detalles sobre el regreso triunfal del Murciélago de Ciudad Gótica tendrán que leer nuestra reseña del esperado "Batman" #50, así que estén atentos.

4 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¿Y no será un traje especial para enfrentar a Mr Bloom nada más?. La verdad que es una situación bastante rara, pero bueno, al menos el traje tiene buena pinta.

xitolegal dijo...

el batman de snyder tiene 31 años dicho por el en la saga fin de juego

Eladio Garro dijo...

Para ser sincero, el nuevo traje luce muy bien; lo sentí como una mezcla entre el traje de Zero Year (el color morado), el de la caricatura noventera (la capa coloreada de un lado por adentro, y la otra, por fuera), y el de murcíelago empleado por BatGordon, pero manteniendo la misma paleta de colores tradicional.
Si tuviera que elegir el mejor aspecto de este nuevo Batitraje, sería el murciélago, ya que los bordes están resaltados como el de BatGordon. De hecho, considerando ese detalle, me hubiera gustado que el traje fuera totalmente negro; yo sé que es imposible, y tristemente, poco apreciado, un batsuit negro en los cómics, pero en fin; así como está, es un gran diseño.

Eduardo Venegas dijo...

Lichu, me quedado con la duda de ¿Que edad tiene este Bruce Wayne?
Al inicio de los New 52 se dijo que ya llevaría unos 6 años como Batman, más el tiempo transcurrido por las series publicadas hasta ahora... ¿No debería de rondar los 32-33 años y no los 40?