¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 12 de abril de 2016


Cuando salió el rumor, que luego sería confirmado, de que se estaban haciendo re filmaciones en "Suicide Squad" creímos lo peor, creímos que la película sufriría modificaciones para hacerla critic friendly o popcorn fiendly ya que la crítica, como sabemos, odió "Batman v Superman: Dawn of Justice" especialmente por su tono oscuro y casi nula presencia de situaciones cómicas, pareciendo más interesados en hacer foco en eso que en los verdaderos errores que tuvo la película en general. Podría decirse que resultó molesto para algunos que tuviera una estética menos comercial en comparación a lo que nos tienen acostumbrados las películas de la competencia (que, buenas o malas, no vamos a discutir sobre ellas) que son más vendibles al público que no consume cómics, por ponerlo de alguna manera.

Sin embrago, el director y guionista David Ayer vino a pararnos el susto al asegurarnos que la película que saldrá en los cines el 5 de Agosto no será modificada para agregarle más humor, no señor, sino para agregar más acción. Esto, según muchos, es una prueba de que Warner Bros. tiene mucha confianza en Ayer y en su película (que ya estaba finiquitada) como para darle al director, si se quiere, un cheque en blanco para hacer metraje adicional o retocar un poco.

Jai Courtney más o menos había confirmado lo antes dicho hace unos días y, además, el actor que encarna a Captain Boomerang no dudó en calificar David Ayer como un psicópata pero en el buen sentido (!). Ya refiriéndose al tono de la película propiamente dicha, dijo que cree que hay mucho humor en el film. "Hay alguna escena adicional que hemos estado haciendo que es bastante buena. Realmente sólo estamos añadiendo algo en ese sentido".



Obviamente también se habló mucho de la presencia de Batfleck pues, según comentaron algunas fuentes presentes en proyecciones de testeo, hay mucho más Batman del que creímos, tal como vimos en el reciente trailer de la cinta. Algunos incluso aseguran que estos re-shoots tendrían que ver justamente con incorporar más metraje del Murciélago a la película, pero quizás eso sea especular demasiado.

No obstante, cabe recordar como se protegió la aparición de Batman cuando salieron las primeras fotos de la casi furtiva presencia de Ben Affleck en el set de filmación, vestido para la ocasión. Y es que, al parecer, no sólo habría un mero cameo a modo flashback o quizás de prólogo como pensamos en un principio. Alguno muy optimista se imagina, como se rumoreó cuando se supo de la participación de Batman en esta producción, una escena con el Encapotado pidiendo explicaciones a Amanda Waller de porqué sus enemigos andan sueltos y como parte de una black op. ¡¿Se imaginan una escena post créditos así?!


"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, llegará a Estados Unidos el 5 de Agosto, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos.

0 Batcomentario/s: