¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 12 de abril de 2016

Definitivamente es una excelente semana para los que gustan de DComics, de su universo y sobre todo, de su emergente contingente de obras cinematográficas. A esta altura era un completo axioma, pero sólo necesitábamos una confirmación oficial para volvernos locos y saltar de alegría para que los ajenos nos miren desentendidos con cara de preocupación: En el marco de la CinemaCon 2016, situada en Las Vegas, Kevin Tsujihara -CEO de la Warner Bros. Pictures- confirmó que se está trabajando junto a Ben Affleck para realizar una película individual del Hombre Murciélago, dentro del Universo Extendido que Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice comenzaron a hilar.


Esto confirma que, pese a la controversia que se formó al rededor del colosal enfrentamiento entre los héroes de Gotham y Metropolis, la productora está muy contenta con los resultados que tuvo y eso no sólo significa que nuestros personajes favoritos llegaron a la pantalla grande para quedarse un buen tiempo, sino que también se vincula sin dudas con una noticia previa que nos informaba que Ben Affleck estaba guionizando el film hoy confirmado. No tenemos muchos más detalles, mas el puesto del director muy probablemente sea ocupado por Afflecktanto Zack Snyder como la mayoría de nosotros coincidimos en que es la opción óptima.

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter informa que Ben Affleck será efectivamente el director de la película. 

Como bonus track, Tsujihara respalda nuestros dichos al decir que Warner tiene pensado hacer, al menos, diez películas más de DC en los próximos cinco años... Ya pueden descorchar el champán. Ahora más que nunca el mentado "sad Affleck" está en todo su derecho de volverse "happy Affleck". ¿A ustedes cómo les cae esta noticia? Expresen su opinión en la caja de comentarios. ¡Jokersaludos!

5 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Realmente excelente, sólo quiero volver a ver Batman v Superman para que me guste aún más de lo que ya me gustó y además celebrar esta tremenda noticia, DC Comics se lo merece, y nosotros sus fans también.

Ψal†er SullivⒶn †he Oωl dijo...

Que buena noticia, ojala y si incluya el joker de leto.. pero que por favor Batfleck le haga quitar esa pinta de "cangri recien llegado de puerto rico".
saludos

Anónimo dijo...

Espere este momento de DC desde los 7 años, que tuve mi primer comic de BATMAN!!!

Anónimo dijo...

a los que nos gusta tanto DC y a mi en particular Batman es una noticia que esperaba con ansias, que el ceo de warner diera una declaracion oficial de todas las peliculas programadas y aun anunciando 2 mas, como la de batman y la verdad que alegria, y si hay que celebrar. Por cierto, que comodo es entrar a este blog donde la gente solo habla de DC y en especial de batman, gracias a los creadores de este blog. atte. Alejandro Hdez.

Alan Sealtiel Aldana Mendiola dijo...

Esta noticia es asombrosa :D