¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 28 de abril de 2016

Bienvenidos a otro resumen de noticias sobre el Universo Extendido de DC Comics. Sin más preámbulos, vamos directamente a los bifes.

"BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE" ULTIMATE 
EDITION TRAERÁ DOS HORAS DE MATERIAL EXTRA.


Un distribuidor sueco habría confirmado que el corte del director de "Batman v Superman: Dawn of Justice" tendrá 181 minutos y de esa manera tendríamos las tres horas de metraje de las que tanto se han hablado, convirtiéndose además en R-Rated. Además, se dice que el Blu-Ray va a incluir la friolera de dos horas de material extra (que no necesariamente puede ser metraje que quedó afuera o, por lo menos, no en su totalidad). Resta que los fans comprobemos qué tanto podrán mejorar la controvertida película estas nuevas escenas.

J.K. SIMMONS PODRIA ESTAR EN VARIAS PELÍCULAS DEL 
NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC.


El ganador del Oscar, que interpretará al entrañable James Gordon, contó que su rol en la próxima película de la Liga de la Justicia será pequeño. De hecho, la película comenzó a filmarse este mes y sus partes recién se grabaran en Junio. No obstante afirmó tener un trato con Warner para más de una película. Mientras comentaba sobre la admiración que tiene sobre el trabajo de Zack Snyder, confirmó que estaba para un rol pequeño en Justice League pero que podría llegar a "dos, tres, cuatro" (refiriéndose a películas, claro).

Hagamos futurología: Participación en "Justice League: Part One" confirmada y seguramente también en la solo movie de Batfleck
(sería un despropósito si no está) y de ahí, podríamos imaginarlo en la segunda entrega de "Justice League" o "Suicide Squad 2". Pura especulación, pero no podemos esperar a ver al nuevo Jimbo de la pantalla grande.

MARGOT ROBBIE Y JARED LETO SOBRE SUS PREPARACIONES 
PARA SENDOS PAPELES.


Sin duda son los dos personajes que más expectativas generan en la venidera película del Escuadrón Suicida. Hablando con el portal
Coming SoonJared Leto dijo se refirió al legado del Joker y como a su interpretación, siendo el último o, mejor dicho, más reciente en la larga lista de artistas que han hecho al personaje estar vigente en la cultura pop por más 75 años, una lista en la que incluyó a escritores, artistas, actores y fans. "Es especial que te pidan hacer eso", y por eso se refiere a redifinir y mantener ese legado. Por otro lado, según declaró Leto, planearon darle una nueva dirección al personaje, pero obviamente siempre respetando la esencia que lo caracteriza, cosa que al ver esa especie de look gangster/proxeneta/juggalo queda un poco claro, ¿no?

Mientras tanto, la deliciosa actriz australiana que encarnará a Quinn habló sobre la investigación que hizo para el papel: "Investigué mucho sobre enfermedades mentales y co-dependencia tratando de entender porqué [Harley] ama tanto al Joker. Había decidido que era co-dependencia pero, ahora que investigué, descubrí que es más una adicción que una enfermedad. Se pueden ver muchos lados de ella. A veces es muy graciosa, a veces es muy mala. Disfruta todo lo que hace. No importa si hace algo bueno o malo, disfruta por igual. No es siempre muy querible".

KATANA Y LA "PRESENTACION EN SOCIEDAD" DE LA SOUL TAKER.


Katana es un personaje muy respetado en el Universo DC por ser una de las mejores guerreras del mismo, asociada no sólo al Suicide Squad en los cómics sino también a los Oustsiders y las Birds of Prey, hasta incluso Justice League. Así y todo, es uno de los personajes que, fuera del Noveno Arte, no son muy conocidos (como la mayoría de los que conformarán la película del Task Force X).

La marca registrada de Katana es su espada, llamada Soul Taker, la cuál posee el alma de su esposo Masao y la actriz Karen Fukuhara habló al respecto: "Ella tiene el alma de su esposo en su espada y debe hablar con él durante la película. Si, eso ocurrirá, pero deben esperar a ver qué impacto tendrá en el film"Fukuhara definió a su personaje como muy leal a Amanda Waller (la líder ideológica del equipo, interpretada por Viola Davis) y a Rick Flag (el líder del equipo en el campo de batalla, interpretado por el sueco Joel Kinnaman), a la vez que se mostró contenta por haber hecho casi todas sus escenas de riesgo (!) Bella y badass, una cosa de locos.

           RUMOR I: LOS PERSONAJES QUE SE BUSCARÍAN PARA 
"THE FLASH".


La película de Flash vendrá en Marzo de 2018 y sabemos que Ezra Miller será el hombre más rápido del mundo. En adición, ya tuvo su aparición en "Batman v Superman" y estará, al menos, en "Justice League: Part One". Mientras Miller filma "Justice League", ya se estarían buscando actores y actrices para cinco roles en su cinta. Estos son (de acuerdo al periodista vendehumo Umberto Gonzalez):

Iris West: una reportera que será un híbrido entre la periodista Christiane Amanpour, que trabajó/trabaja para en CNN, ABC, etc., y Carrie Bradshaw, el papel interpretado por la poco agraciada Sarah Jessica Parker en "Sex and the City". WTF!?

Eobard Thawne: será una especie de Stephen Hawking. Tendrá una enfermedad degenerativa y estará en silla de ruedas, similar a la serie de TV.

Fred Chyre: el oficial Chyre será uno de los amigos que tendría Barry Allen. Un buen policía pero medio brusco (clásica arquetipo) que estará investigando una misteriosa muerte en los laboratorios de Thawne.

Leonard Snart: una adaptación de Captain Cold similar a la de KGBeast en "Dawn of Justice", dado que sería un ex-militar que trabaja bajo las órdenes de Thawne.

* Jay Garrick: sería una cameo. Garrick es el Flash original de los 40, pero en este caso sería un profesor de la Universidad de Central City removido de su puesto por realizar experimentos con la Speed Force.

RUMOR II: ¿TRES LINTERNAS HUMANOS PARA 
"GREEN LANTERN CORPS"?


"Green Lantern Corps" se espera para Junio de 2020 y se sabe que aparentemente no veremos a ningún Lantern hasta la segunda parte de "Justice League" (2019). Se rumorea, sin embargo, que Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner podrían liderar el Corps.

Quizás Jordan sea el que veamos en "Justice League: Part Two" y por ahí se trate de un Hal entrado en años que pasará el manto a los otros dos mencionados, y esto viene a cuenta de que estarían en busca de un actor que esté más cerca de los 50 que de los 40 para interpretar al famoso héroe. Por otra parte, quizás la elección de John Stewart sirva para incluir un actor afroamericano y calmar un poco la controversia con los actores blancos en Hollywood. De hecho, se ha mencionado más de una vez a Tyrese Gibson ("Four Brothers", "Transformers") para el papel, aunque después del fiasco de "Green Lantern" en 2011, mejor que se toman el debido tiempo. Total lo tienen y de sobra, ¿no? Incluso no sería raro que Kyle Rayner sea interpretado por un actor latino y todos contentos, aunque eso ya sería pedir demasiado.

BONUS TRACK.


No estamos hablando de una noticia ni nada por el estilo, pero no pude evitar la tentación de compartir con ustedes esta delicia de "Los Simpson", a quienes siempre le estamos robando una que otra frase.

El 24 de abril se estrenó el episodio #593 (CARAJO, ¡casi 600 ya!), que corresponde a la 27ª temporada y sería el #19 de la misma, llamado "Fland Canyon"Sin entrar en detalles, mientras Dios Homero realiza tareas de limpieza supervisadas por la iglesia en una zona de bajos recursos con sus amigos, se puede ver en varios fotogramas un póster de una supuesta venidera película: "Batman v Batwoman", con los rostros de los dos enfrentados y, de fondo, un pequeño algo triste vestido como si fuera Robin. Para colmo, al póster lo acompaña la leyenda "Esta vez es por la custodia".


Imagínense eso: ¡Batman peleando contra Batwoman por la custodia de su hijo, que sería un nuevo Robin! Esta Batwoman parece ser un híbrido entre la original, Kathy Kane, que fue creada en 1956 como interés romántico del Murciélago para acallar las acusaciones del enfermo de Fredric Wertham sobre la sexualidad del personaje, y la actual Kate Kane que, como bien recordarán, fue re introducida hace unos años como lesbiana para "aportar" a la diversidad dentro de los cómics. A alguno se le fue la mano e imaginó que esto podría ser un easter egg al mejor estilo "Batman v Superman" en "I Am Legend" (!) pero, dada la conexión Illuminati de Los Simpson, ¿quién sabe? (?).

0 Batcomentario/s: