¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 10 de abril de 2016


En el marco de los MTV Movie Awards 2016, localizado en la parte trasera de los estudios de Warner Bros., los actores Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith (quién ganó el Premio Generacional) y Cara Delenvigne presentaron un nuevo e impactante adelanto de la próxima gran producción que se enmarca dentro del Universo Cinematográfico Extendido de DC: Suicide Squad.

Con The Sweet sonando de fondo, este nuevo trailer sigue haciendo muestra del estilo jocoso y colorido de la película, mas también dejando en evidencia que detrás de esos colores hay intenciones retorcidas e histriónicas, en el filo entre lo fino y lo pochoclero. Seguimos sin conocer demasiado acerca del argumento, lo que por más de que nos genere una gran curiosidad sabemos que es algo favorable para con nuestra experiencia de cara a la proyección del film, pero ya andamos entreviendo que el debate que Superman generó en Batman v Superman: Dawn of Justice sigue resonando inclusive en esta obra, además de deleitarnos con unas hermosas tomas de acción, algunas de ellas centradas en el Murciélago de Gotham, el Duque Blanco de la Muerte y otras muy sexies, he de admitir, de Harley Quinn. Véanlo a continuación:


Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a Estados Unidos el 5 de Agosto, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos.

3 Batcomentario/s:

Ψal†er SullivⒶn †he Oωl dijo...

Demasiado "gracioso" para mi gusto.
saludos

Carlos Serasa dijo...

Esperemos que salga bien. No se si justo esta era la pelicula para introducir al nuevo Joker, parece ser muy parecida a la pelicula animada. Eso de abarcar mucho, quedo demostrado con el film de Snyder, afecta mucho al ritmo y al desarrollo de los personajes. Con respecto al Joker de leto, no me agrada esa estetica tattoo, no le va, es hoy por hoy muy comun, es una moda el tatuaje. Y el joker es otra cosa, por lo menos la vision que uno adquirio de él (Alan Moore, Morrison, Ledger,etc) es un elemento que provoca un desorden muy grande y desquiciante en la sociedad de Batman. Y verlo manejar un deportivo tuneado, con los dientes tambien tuneados y los tatuajes esos es como un Joker de reguetón, una especie de cafisho (Harley de hecho parece una prostituta, esteticamente) y eso no es justamente muy loco o desquiciante. Lo unico que le reconozco es la mirada, alli se ve algo inquietante. Es pronto todavia, por suerte los trailers no arruinaron la historia como si lo hicieron con BvS, y Ayer me parece mejor que Snyder, no por mucho pero tiene mas pericia en la resolucion de los argumentos.

Whiplash St dijo...

se ve perron!!! un humor acido