¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de abril de 2016


¡Ah, rumores! ¿Qué sería de la vida sin ellos? (?)

El nuevo universo cinemático de DC Comics ya está oficialmente en marcha (salvo que ustedes, a diferencia de Geoff Johns, consideren que empezó con "Man Of Steel") y si hay algo que sobra desde el anuncio de "Man Of Steel 2", que luego se convirtió en "Batman v Superman: Dawn of Justice", son rumores y miles de teorías locas. Mientras tanto, "Justice League: Part One" comienza a filmarse este mes.

Después de unas cuantas palabras de relleno vamos a lo que nos compete, y es esta versión que hizo correr el periodista mejor conocido como El Mayimbe (cuyo verdadero nombre, por si a alguien le interesa, es Umberto Gonzalez). El creador de Heroic Hollywood dice que la venidera película de la Liga de la Justicia tendría a Atlantis como antagonistas y no a Apokolips, como sugirieron los 6 millones de easter eggs de "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Es decir que la película de la Justice League podría estar inspirada en el arco argumental de Geoff Jonhs, "Throne Of Atlantis", que se dio en las páginas de "Aquaman" y "Justice League" entre 2012 y 2013, que quizás sea más conocida por su versión animada del 2015.

Entonces el vendehumo ex-miembro del también vendehumo portal Latino Review sugiere que la Liga se ensamblaría para enfrentar una invasión de Atlantis a la superficie y no para enfrentar a Darkseid y su bichos voladores. ¿Sería posible que nos hayan llenado de easter eggs solo para despistarnos por completo? Sería bastante absurdo, salvo que el enfrentamiento contra Apokolopis recién sea para la segunda parte de "Justice League", prevista para 2019, lo cuál ya de por sí sería bastante intrépido. Quiero decir, teasers de una película que no veremos sino hasta dentro de 3 años suena tirado de los pelos, ¿no?

A todo esto, ¿qué tendrá que ver el nombre 'clave' de la película de
la Liga de la Justicia? Recordemos que se llama "Caveman", lo cual nos hizo pensar que Vandal Savage podría ser el villano, aunque para muchos esto no pasaría porque actualmente Savage está en "Legends Of Tomorrow". Pero, hey, tenemos una serie de Flash y una película latente.

En fin. Con la filmación de "Justice League: Part One" a punto de arrancar, la catarata de versiones RECIEN EMPIEZA.

2 Batcomentario/s:

Elizabeth Noriega dijo...

Yo solo quiero saber si habra una pelicula más de Superman como protagonista. Ademas de responder a la interrogante de la escena final de BvS. ¿Alguien sabe algo?

Ezequiel Castro dijo...

Elizabeth se dice que tanto Snyder y Cavill tienen la idea de la continuación. Y bueno Warner a confirmado dos fechas para películas nuevas (en 2018 y 2019), por lo que esto podría aún dar más chances a que pase The Man Of Steel 2. SALUDOS