¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 7 de abril de 2016


El título de la entrada ya es bastante claro, pero hablemos del tema un poco más en detalle. Resulta que Warner adelantó dos semanas el estreno de "Wonder Woman", film obviamente protagonizado de manera estelar por Gal Gadot. Esto quiere decir que debutará en Estados Unidos el 2 de Junio y no el 23 de Junio como se había planeado originalmente, compitiendo en taquilla con "Bad Boys 3" y no con "Transformers 5". Una jugada válida, supongo (aunque no sé quién en su sano juicio iría a ver cualquiera de esas dos películas).

Por otro lado, la compañía agregó dos cintas misteriosas a su grilla, una estipulada para el 5 de Octubre de 2018 y otra para el 1º de Noviembre de 2019, con lo cual me animo a decir sin reparo alguno que se trata de la primer película para Batfleck y la segunda para el Superman. El film escrito, producido y protagonizado por Affleck se viene rumoreando hace tanto y de manera tan recurrente que ya casi podemos darla por confirmada, mientras que Henry Cavill y Zack Snyder estuvieron hablando recientemente sobre la posibilidad de realizar "Man of Steel 2", algo que muchos fans desean para poder ver al Hombre de Acero en un rol verdaderamente protagonico tras la controversia que generó "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Finalmente, Warner Brothers también anunció lo que podríamos llamar un "evento fílmico" para el 6 de Octubre de 2017, un mes antes del estreno de "Justice League: Part One", por lo tanto es probable que no necesariamente esté relacionado con el DCEU. A menos que sea una sorpresa, pero por ahora no hay certeza de nada.

0 Batcomentario/s: