¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de abril de 2016


Un torbellino de noticias sobre el Universo Extendido de DC Comics se suscitó en los últimos días. He aquí algunas de ellas:


WILLEM DAFOE, OTRO QUE CRUZA DE VEREDA.


Como pasó con J.K. Simmons, se acaba de confirmar a Willem Dafoe se suma al cast de "Justice League: Part One". No se sabe a ciencia cierta que rol tendrá, pero si se sabe que será uno de los buenos.

Curiosamente, tanto Dafoe como Simmons no sólo estuvieron en una película de Marvel, sino que fue en la misma, la primera de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi. Dafoe, por ende, no solamente se cruza a la competencia sino también cambió del lado oscuro, ya que fue Green Goblin, el villano principal en la película antes mencionada, y ahora está con los buenos.

¿Quién será? ¿Algún héroe ya entrado en años? ¿Oliver Queen? ¿Martian Manhunter? ¿Ted Kord? ¡Hagan sus apuestas!


J.K. SIMMONS, MÁS CÓMICS Y MENOS PELÍCULAS.

El ganador del Oscar, reciente confirmado como Jim Gordon en la película de la Justice League, comentó que para prepararse para su papel no va a buscar inspiración en sus antecesores en el papel. No obvió, sin embargo, elogios para Gary Oldman y Pat Hingle, pero prefiere hacer su propia versión del personaje. Por otra parte aseguró que, al igual que cuando interpretó a J. Jonah Jameson, va a basar sus preparación en la lectura de los cómics.

¿"SUICIDE SQUAD 2" R-RATED?

Warner Bros. confirmó ya hace un tiempo que habrá una segunda entrega del Escuadrón Suicida aún cuando no se estrenó la primera parte, estipulada para el Viernes 5 de Agosto en Estados Unidos.

En relación a esto, el director y guionista David Ayer dijo que le gustaría hacer una segunda parte clasificada R. "Valdría la pena pedir por ello", dijo el realizador. No hay duda de que darle la oportunidad a los miembros del Suicide Squad para ponerse todavía más intensos
gráficos en pantalla grande es algo que TODOS queremos ver.


¿JESSE EINSENBERG NO VIO "BATMAN V SUPERMAN"?

En una reciente entrevista, aunque vale aclarar a que suena bastante irónico, Lex aseguró no haber visto "Dawn of Justice", ya que no acostumbra a ver las películas en las que participa, porque se siente raro viéndose a si mismo en pantalla y, en consecuencia, dijo haber regalado sus tickets para la premier. Broma aparte, o excentricidad aparte, asegura que volvería a interpretar a Luthor y también le tiró flores a Chris Terrio y Zack Snyder, como no podía ser de otra manera.


CUATRO HORAS DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Mientras esperamos que en unos meses llegue la versión de tres horas de "Batman v Superman", donde veremos esa media hora extra que dará sentido a nuestras vidas que hará que la película cambie su clasificación a R, recientemente se habló sobre la duración total del filme y confirmaron que en total duraba unas cuatro horas, algo que volvió loco a más de uno.

El editor David Brenner aseguró que varias escenas sufrieron un cambio cronológico del orden original. Por ejemplo, de acuerdo a Brenner, Lex Luthor iba a ser presentado más adelante de lo que finalmente sucedió, ya que decidieron adelantar su presentación por el hecho de ser un personaje importante.

Continuando con este tema, dijo que una escena clave fue cuando Bruce le revela a Alfred la verdad sobre el White Portuguese y su motivación para la búsqueda del preciado barco, un punto de convergencia dentro de un guión que, para ese entonces, aún tenía muchas subtramas dando vueltas. Es más, según comenta el editor, hay muchos más diálogos en el guión de lo que vimos en la película, algo que retomaremos un poco más abajo.

Eso si, la comunidad BatJunkie no se iba a quedar de teclados cruzados (?) y un tal Alex Batts decidió iniciar una petición en change.org donde busca juntar 2500 firmas para tocarle el corazoncito a Warner Bros. y que nos largue las cuatro horas de film en el cine. ¿Lo logrará?


¿HUBO MUY POCO SUPERMAN EN "DAWN OF JUSTICE"?

Como decíamos más arriba, el guión de Chris Terrio tiene muchos más diálogos de lo que vimos en el cine y, de acuerdo a un redditor, ¡Henry Cavill apenas tuvo 42 líneas en todo el film! Incluso Lex Luthor tiene más líneas en la escena de la gala que Superman en toda la película. ¿Tendrá la esperada versión del director un poco más de super-actuación? Ya veremos.

Hasta aquí llegamos por el día de la fecha, amigas y amigos. Nos estaremos leyendo en breve con otro resumen de noticias. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: