¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 5 de abril de 2016


Pese a la considerable caída en taquilla que tuvo durante su segundo fin de semana, no se puede negar que "Batman v Superman: Dawn of Justice" es una de las producciones de Warner Bros. más exitosas a nivel mundial y eso le da a Zack Snyder el respaldo necesario para continuar con sus planes para la Liga de la Justicia, cuya primera cinta comenzará a rodarse la semana que viene, dicho sea de paso.

Esto quiere decir que el director estará sumamente ocupado durante los próximos años, no sólo con las dos películas de la Justice League sino también colaborando ocasionalmente con otros proyectos de menor escala del Universo Cinematográfico de DC Comics, como el film de Aquaman dirigido por James Wan. La realidad, por ende, es que Snyder bajo ningún punto de vista podría hacerse cargo de la rumoreada trilogía Batmaníaca, algo que muchos vienen pidiendo en vistas del excepcional tratamiento que recibió el Murciélago de Gotham en su reciente producción. Aún así, no todo está perdido.

Según dijo durante una entrevista con Joe.ie, Zack está desde hace tiempo tratando de convencer a Ben Affleck para que lleve adelante su propia película de Cruzado de la Capa, cosa que el ganador del Oscar viene aparentemente posponiendo por su política de hacer una película a la vez. "Está terminando de editar su film, 'Live By Night', luego vendrá para 'Justice League' y más tarde creo que tratará de desarrollar [la cinta de Batman]", agrega Snyder, que además está convencido de que Affleck obraría no solamente como actor sino como director. "Si, estoy seguro que lo haría. Creo que, con suerte, esa será una de sus condiciones a la hora de afrontar este proyecto".

Todos sabemos que Ben es un gran fanático de los cómics, en especial del Caballero Oscuro, y si a esto le sumamos los rumores recurrentes que lo vinculan con el futuro del personaje en la pantalla grande así como el hecho de que su representante confirmó que había escrito un guión entero para la próxima película de Batman, creo que podemos afirmar que se vienen grandes cosas para nuestro héroe en el DCEU.

¿Ustedes qué opinan, amigas y amigos? ¿Les gustaría que Ben Affleck escriba, dirija y actúe en lo que podría ser la nueva gran trilogía del hijo pródigo de Ciudad Gótica? ¿Acaso preferirían que Zack Snyder, Chris Terrio o Geoff Johns le den una mano? ¿Creen siquiera que producciones de esta embestidura tengan lugar en el ajustado cronograma de Warner para los próximos años? ¡Hagan sus apuestas!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

seria magnifico que una pelicula del caballero oscuro sea escrita,dirigida y actuada por un fan. Seria interesante como ben affleck le daria su vision como director ya que las peliculas que el ha dirigido a mi me parecen muy buenas, la unica queja seria que no cuenten otra vez el origen de batman eso ya lo tenemos en BvS. Y si, larga vida al caballero de la noche

Eladio Garro dijo...

La verdad, sí. Quedé encantadísimo con BatAffleck, por lo que es justo que haya una nueva película con este Caballero Oscuro para poder conocerlo mejor.