¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 14 de abril de 2016

¡El Blog de Batman cumple 7 años!


Probablemente a esta altura del partido ya dije todo lo que tenía que decir en esta fecha y no quisiera volverme repetitivo, pero aún así quería agradecerles a todos los que nos han acompañado durante este tiempo, ya sean lectores, colaboradores o amigos que ocasionalmente me han dado una mano con tal o cual cosa. En verdad parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que arranqué este Blog como un simple hobby pero aquí estamos, siete años después, con un numeroso staff, 2904 entradas publicadas, 932 reseñas, 2.569.662 visitas y más de 14.000 seguidores a cuesta. Y no cito estas cifras para alardear ni mucho menos, sino porque estoy realmente orgulloso de todo lo que hemos logrado y, sobre todo, porque lo hemos logrado juntos.

En palabras del gran Gustavo Cerati: GRACIAS TOTALES.

Lisandro "Lichu" Cione.

15 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades Lichu y compania,sigan asi y ojala tengamos el blog de Batman por muchos abriles mas .Y si, grande Cerati

Mariano Romero dijo...

Ay madre, que rápido pasó este último año. Todavía tengo frescos en la memoria, los festejos del año pasado, algo rarísimo porque generalmente no puedo recordar lo que hice el día anterior xD.
En fin, solo me queda darles mis felicitaciones, agradecerles por lo que hacen, y desear que sigan haciendo grande a este blog por muchos años más!. Felicidades y Batisaludos! ;)

Ezequiel Castro dijo...

Un lujo, todo. Haber leído por años y tener la posibilidad de participar... y compartir aunque sea virtualmente con tanto BatJunkie.

Saludos a los posteadores y a los que se toman el tiempo de pasar.

Miles de agradecimientos a vos Lisandro por haber creado este espacio, o más bien este batimonstruito que no para de crecer.

Anónimo dijo...

No se como unirme a su selecto grupo(no tengop face), pero los felicito por estos 7 años. Los leo hace 1 año mas o menos y la verdad queria felcitarlos por ser tan completos y por contar las cosas de una manera tan "comun". Gracias

mena dijo...

Gracias a ti, Lichu, por la oportunidad que nos has dado de tener un canal para hablar de lo que nos apasiona. Y especialmente te agradezco yo por incluirme en nuestro blog. Como hemos conversado en alguna oportunidad, yo podría ser el papá de todos ustedes y, sin embargo, me siento muy cómodo reseñando junto a todos los demás.
¡Y vamos por el octavo año!

Anónimo dijo...

Felicidades al blog!!!! Lo descubrí hace unos 3 años y desde entonces casi diariamente lo visito para las novedades y Análisis que hasta el día hoy se caracterizan por tener un punto de vista muy objetivo ( hoy en nuestros días muy raro).... Larga vida a Batman y su blog; gracias también por permitirnos ser parte del mismo respetando opiniones y críticas

cristian barrios dijo...

Muchas felicidades por este nuevo cumpleaños y gracias por mantenernos informados de las novedades de nuestro querido murciélago. Si el tiempo pasó con un gran aumento de seguidores es por que hacen un gran trabajo, yo llegue a ustedes buscando novedades de batman v superman y acá estoy aun pegado día a día a sus comentarios y reseñas y espero poder acompañarlos por mucho tiempo más, saludos desde Chile.

Carlos Serasa dijo...

Aguante el Blog! De los siete años debo haberlo visitado por lo menos seis y desde entonces entro casi todos los dias. Felicidades las reseñas siempre (siempre) siempre (quedo claro?) Han sido hechas con enorme seriedad, con pasion y con argumentos muy bien elaborados. Que siga por muchos años mas ya que en el vertigo del dia a dia son de lo mejor que uno disfruta. Viva el blog y como dice su lema: Larga vida al murcielago!!! Aguante C#rajo!

Carlos Serasa dijo...

Ah me olvidaba! Felicidades lichu! En aquellos primeros articulos fue grata la sorpresa de descubrir tu juventud y tu pasion por el mismo personaje que veteranos como yo sienten. A todos los integrantes del blog gracias! Al joven Frankestein padre de la criatura mas aun! Espero ver pronto un comic con tu firma Lichu. Capo!

Ψal†er SullivⒶn †he Oωl dijo...

¡happy birthday!

Alberto Olmedo dijo...

Muchas felicidades blog y gracias por mantenernos informados acerca de Batman , MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Gente, felicidades!! Sin acotar todo este tiempo no queda más que de corazón agradecer el laburo q se hace. Saludos!!

aaron Borgia dijo...

Batifelicidades

Brainy5 dijo...

Felicitaciones Lichu!...siempre ha sido un blog bati-interesante y nos da mucha alegría poder leerlo, con articulos y novedades muy buenas. Es un gran esfuerzo pero vale la pena....Por muchos años más...!!

Andrew Bennett BC dijo...

Saludos de parte del Bloguero, ojalá siguas muchos años con el blog y compartiendo en nuestro grupo y muchos otros de esta genial comunidad comiquera