¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 6 de mayo de 2016

Ya las cosas se enfriaron y si algo podemos afirmar con seguridad es que Batman v Superman: Dawn of Justice no caló completamente, tanto por la recepción en taquilla generada (por debajo de la expectativa) como el resultado -en cuanto a calidad- de la misma que, si lo clasificáramos de alguna manera, debería ser regular por sus aspectos espectaculares tratando de equilibrarse con sus muchos otros totalmente insatisfactorios. Todo el mundo sabe que ni bien a las grandes empresas les empiezan a tocar suciamente los bolsillos, enseguida comienzan a poner cartas sobre el asunto y efectivamente Warner Bros. se está asegurando de tener un buen equipo acompañando y sustentando al director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio para conseguir el producto más sólido posible, siendo uno de sus primeros movimientos confirmados el de poner a Ben Affleck, quien además interpreta al Caballero Oscuro en este Universo Cinematográfico Extendido, como productor ejecutivo.


Es indudable el gran compromiso que este hombre asumió para con DC y su caudal emergente de films, no sólo apoyó rotundamente el proyecto desde el inicio sino que también aportó una brillante versión de Batman, sumado a que escribió, dirigirá, producirá y, por supuesto, protagonizará la película del mismo. Esto nos genera una gran seguridad porque Affleck es más aclamado en realidad por su talento detrás que delante de la cámara, hay varios premios Oscar que lo respaldan, por lo que adherirlo al equipo creativo detrás de Justice League: Part One, a priori, parece una medida favorable.

De todas formas, si bien Ben Affleck puede aportar mucho con objetividad a la hora de construir un mejor camino que ayude a plasmar la particular versión del director de Sucker Punch, lo cierto es que ya se encuentra bastante inmerso en el equipo y lo que ahora mismo notablemente andan precisando es una fructífera mirada de afuera, por ahora la opción más clara y óptima parece ser Goerge Miller (Mad Max), tanto como co-director o un productor creativo muy involucrado. Ojalá tengamos más noticias sobre eso próximamente, por ahora esto es lo que tenemos y es un muy buen augurio considerando la situación actual del DCEU. ¡Jokersaludos!

1 Batcomentario/s:

cristian barrios dijo...

Jajaja la creatividad de Affleck y los millones de Bruce Wayne jajaja