¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Cubierta de "Batman: The Killing Joke".

Tratándose de la adaptación de una de las novelas gráficas más influyentes en la historia publicitaria del Bativerso, decir que la película producida por Bruce Timm se encuentra hoy por hoy en boca de todos los fans sería apelar a la redundancia en su estado más puro. No obstante, una de las dudas más recurrentes yace en la fecha de estreno oficial de la vigésima quinta producción original de Warner Bros. Animation, dado que hasta hace unas horas sólo sabíamos que la premiere mundial tendrá lugar en la San Diego Comic-Con 2016.

Pues bien, resulta que gracias al catálogo de Amazon tenemos una respuesta oficial: "Batman: The Killing Joke" estará disponible en Blu-Ray y DVD a partir del 2 de Agosto, apenas unos días antes del estreno de "Suicide Squad", donde veremos al Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Jared Leto. Eso si, lo más probable es que se pueda conseguir con varias semanas de antelación en formato Digital HD y por medio de distintas plataformas on-demand, con lo cual se espera que sea pirateada entre mediados y finales de Julio, un hecho que muchos considerarían lamentable pero sobre el que tampoco vale la pena indagar demasiado, o al menos no por ahora.


Producido por Bruce Timm, supervisado por Mike Carlin y dirigido por Sam Liu, el film también contará con las voces de Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong y Ray Wise en los respectivos roles de Batman, Joker, Batgirl y James Gordon. Para estar al tanto de las últimas novedades sobre éste y otros proyectos de Warner no duden en visitarnos regularmente. Les aseguramos que no se arrepentirán.

0 Batcomentario/s: