DCU Cine: Ben Affleck retocaría el guion de "Justice League", detalles sobre "Batman v Superman: Ultimate Edition", finaliza el rodaje de "Wonder Woman", la risa de Jared Leto y más

¿Alguien dijo "humo"? Oh si, es ese momento de la semana otra vez y para que vean que no nos dedicamos únicamente a dar "información no lícita", como dicen algunos desfachatados por ahí, hoy les traemos más noticias que rumores. ¡Esa seguro que no se la esperaban! XD

¿BEN AFFLECK METE MANO EN EL GUIÓN DE "JUSTICE LEAGUE"?


Mucho se habla en estos días de la decisión de Warner de colocar a Ben Affleck como productor ejecutivo de "Justice League". Sin embargo se reporta que Ben quedó muy molesto con la performance de "Batman v Superman: Dawn of Justice", y ciertamente no quiere pasar entre ruedas de prensa y eventos publicitarios constantemente para volver a obtener el mismo resultado. Un sentimiento bastante comprensible si consideramos que fue probablemente el que más pilas le puso a la superproducción de Zack Snyder, aunque nunca se puede estar seguro cuando se trata de simples chusmeríos extraoficiales.

En su momento, Chris Terrio ayudó a mejorar el guión de David S. Goyer para "Dawn of Justice" y, si bien no sabemos cuánta culpa le cabe al ganador del Oscar, también vale la pena mencionar que escribió el guión de "Justice League: Part One". En relación a este tema nos llegan rumores (que por ahora son sólo eso, rumores) de que Affleck se encargaría de supervisar minuciosamente el libreto.

Esto suena extraño siendo que justamente la llegada de Terrio se dio gracias a la llegada de Affleck, mas recordemos que Chris es un tanto ajeno al mundo del cómic, si es que vale el dato. Terrio inclusive llegó a decir que hacer películas de super héroes había sido lo más agotador y desafiante que le tocó escribir y avisó que "Justice League: Part One" no tendría el mismo tono oscuro que "Batman v Superman", cosa que llevó tranquilidad a cierto sector del público.

Hace tiempo se reportaba que Ben había retocado por lo menos algunas líneas de su personaje en el guión de "Dawn of Justice" y, si bien esto resultó ser una falacia, sabemos que no solamente fue lo mejor de aquella cinta sino que su dedicación eventualmente lo llevó a convertirse en el mandamás, junto a Geoff Johns, de la próxima película del Murciélago de Gotham. Su talento fuera de cámara es inexpugnable y, en lo personal, me parece una buena idea aplicar su talento como realizador para que no ocurran todavía más desmadres, aunque habrá que esperar a Noviembre del año que viene para ver cómo saldrá todo.

Mientras tanto, algunos se cuestionan si Affleck efectivamente el tono oscuro de su Encapotado a la Liga de la Justicia y otros comienzan a revolcarse en el suelo de sólo contemplar la posibilidad de que Warner transforme su flamante franquicia cinematográfica en un universo Batmancéntrico (?) para que rinda un poco más, aunque nosotros sencillamente nos limitamos a preguntarnos si será momento de estrellarnos las cabezas unos con otros y sacarnos los sesos.

"BATMAN V SUPERMAN" NO ALCANZARÍA LOS 900 MILLONES.


Pese a que se llegó a estimar que el film alcanzaría el billón de dólares sin problemas, una cifra estándar para que un blockbuster de esta categoría sea considerado totalmente redituable según los expertos, pero todo parecería indicar que no llegaría siquiera a los 900 millones. Claro que si nos manejamos meramente por los números, "Dawn of Justice" palidece notablemente tanto ante producciones de la propia DC como de la compañía rival, aunque también debemos tener muy presente que el largometraje se ubica cómodo entre los diez más exitosos en la historia de su género, y es que a pesar de todas las críticas no podemos negar que fue un hit.

REVELAN LA CUBIERTA, FECHA Y DETALLES SOBRE 
"BATMAN V SUPERMAN: ULTIMATE EDITION".


Con una clasificación R y una duración estimada de tres horas, más otras dos horas de material extra, los fans más acérrimos estamos esperando la llegada del 15 de Junio próximo con la mayor de las expectativas para adquirir la versión 4K Ultra HD de la cinta y ver específicamente qué dejaron fuera del corte cinematográfico, siendo la presencia de Barbara Gordon lo más llamativo por obvias razones.

"Diría que no sacamos mucho de la historia entre Superman y Batman porque considero que, ya sabes, ellos dos SON la película" dijo Zack Snyder hace unos meses, recalcando además que esta edición va a mostrar algunas ideas y tramas que fueron recortadas de la película.

La versión incluiría el siguiente material extra:

* Uniendo a los Mejores Del Mundo.

* Dioses y Hombres: Una reunión de Gigantes.

* El Guerrero, El Mito, La Maravilla.

* Diseño Acelerado: El Nuevo Batmobile.

* Analizando un nuevo Legado de Diseño: Superman.

* Analizando un nuevo Legado de Diseño: Batman.

* Analizando un nuevo Legado de Diseño: La Batcave.

* La Fuerza y el Poder de un Puñetazo.

* El Imperio Luthor.

* Salven a los Murciélagos.

La Edición Definitiva oscilaría entre los USD 17.95 y los USD 29.96 dependiendo del formato y pueden ir encargándola aquí mismo, mas debemos aclarar que el material extra no fue 100% confirmado y podría estar sujeto a cambios de cara a la fecha de comercialización, 

ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE Y SU PREPARACION PARA 
ENCARNAR A KILLER CROC.


El reconocido actor británico de ascendencia nigeriana tuvo la tarea de encarnar por primera vez en la pantalla grande a Waylon Jones a.k.a. Killer Croc. Adewale comentó que David Ayer, director y guionista de "Suicide Squad", quiso que el actor se ponga en la piel (nunca mejor dicho (?)) del personaje y que no haya que apelar al CGI ni mucho menos abusar de ese recurso, como suele pasar hoy en día.

Recordado por su participación en "The Mummy Returns" (2001), "Lost""Game of Thrones", habló sobre lo complicado que fue al principio acostumbrarse a las prótesis que usó en distintas partes del cuerpo, particularmente en el rostro, pero al mismo tiempo aseguró haber estado entusiasmado por asumir esta suerte de prueba para sí mismo. Sobre su personaje dijo que en la película ya es un criminal con trayectoria y que tiene algo personal contra Batman, con quien tuvo interacciones en el pasado y también podría tenerlas en el curso del film.

Como si fuera poco, también asegura haber estudiado de cerca las distintas fuentes que dieron vida a Croc a lo largo de las últimas décadas, como "Batman: The Animated Series", las técnicas que utilizan los cocodrilos para matar a sus presas e incluso investigó un poco sobre canibalismo. No será un actor metódico como Jared Leto pero sus dichos sin duda inspiran confianza. Y hablando de Roma...

JARED LETO PRACTICÓ SU RISA EN LAS CALLES.


Según reveló en una entrevista, el ganador del Oscar se paseaba por la calles de Toronto y de New York prestando atención a la risa de los transeúntes. No contento con esa investigación, Leto asegura que practicaba reírse en las calles y que ocasionalmente generaba alguna incomodidad en las personas que llegaban a escucharlo, logrando entonces su cometido.

Hasta acá esto sería lo menos perturbador que habría hecho el actor para su preparación para interpretar al Duque de la Muerte pues se dice que envío alimañas varias, vivas o muertas, y hasta le hizo llegar condones usados a sus compañeros de elenco. ¡Puro Joker! Si vivís abajo de una piedra y todavía no escuchaste su risa, pasá por acá.

GAL GADOT TERMINA DE FILMAR "WONDER WOMAN".


Gal Gadot y la directora Patty Jekins confirmaron que finalizó oficialmente el rodaje de "Wonder Woman" mediante posteos en sus respectivas redes sociales. Las grabaciones habían comenzado por Noviembre del año pasado y ahora habrá que esperar hasta Junio de 2017 para ver a la israelita interpretando por primera vez a la heroína creada por William Moulton Marston en su propia película.

La performance de Gal fue indudablemente uno de los puntos más aclamadas de "Batman v Superman" y ahora será tiempo de que la bella actriz se sume al set de "Justice League" en Inglaterra junto a Affleck, Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, entre otros.

That's it. Esperamos que estén teniendo una buena semana. Nos leeremos muy pronto con más reseñas y novedades. ¡Batisaludos!

Comentarios