¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Creyeron que la humareda había terminado? ¡Ja!

GEOFF JOHNS CONFIRMADO PARA 'BATFLECK SOLO MOVIE'


Ya saben como es, lo dice todo el mundo y todos lo sabemos mas no podemos estar 100% seguros hasta que no lo dicen los involucrados.

Ya les habíamos comentado que Johns y Jon Berg conforman la dupla encargada de supervisar las películas de Warner Bros. y ahora Geoff lo hace oficial. Lo cierto es que de a poco se aleja de escribir cómics para dedicarse a sus tareas como Jefe Creativo de DC y a su nuevo cargo dentro del Universo Cinematográfico, eso sin descontar su participación en las exitosas series de televisión, especialmente "The Flash", e incluso en el desarrollo de video juegos basados en los personajes de la editorial, trabajo que hace junto a Ames Kirshen.

Sobre su participación en el próximo film del Hombre Murciélago, Geoff Johns afirma que "por ahora solo puedo decir que estoy en 'Batman' con Ben Affleck" y, entre risas, comenta que esta noticia "emociona en la mesa de Acción de Gracias, especialmente a mi hermano". Aún así debemos recordar que los fanáticos de DC Comics están mirando con un poco de recelo las declaraciones del autor
acerca de aplicar un tono más light en las próximas producciones, como "Justice League: Part One", una medida algo desconcertante independientemente de los resultados que podría tener en un futuro.

EL PAPEL DE BATMAN EN LA CINTA DEL ESCUADRÓN SUICIDA


Nos referimos a algo que también sabemos hace rato, no obstante muchos fantaseamos con un rol mayor para Batman en "Suicide Squad", pero ahora el sitio Batman-News asegura tener la exclusiva sobre los cruces del Encapotado con miembros del Task Force X.

Sabemos que los posibles enfrentamientos de Batsy no serán contra todos los personajes aunque cada uno tiene razones para odiar al Detective Oscuro, ya que los villanos efectivamente están en la prisión Belle Reve por su culpa. Will Smith dijo hace un tiempo que Deadshot y Batfleck tendrán su momento y el sitio antes mencionado asegura que podría haber un flashback entre ellos, sumándose a una trifulca con Killer Croc y a la espectacular persecución donde nuestro héroe tratará de lidiar con la locura del Joker y Harley Quinn.

CHARLES ROVEN NO PRODUCIRÁ LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE DC


El veterano productor estuvo con Warner desde "Batman Begins" allá por el 2005 (¡cómo pasa el tiempo!) y ahora, según The Hollywood Reporter, no formará parte de películas como "Aquaman" y "Flash".

Roven está en el set de "Justice League" pero se dice que Jon Berg, el co-equiper de Geoff Johns, fue enviado a supervisar el día a día en dicha película. Por consiguiente, Charles se limitará a oficiar como productor ejecutivo sin estar en "el campo de batalla", mas Warner asegura que continuará siendo un miembro clave para la compañía.


AFFLECK QUIERE QUE LEAS "DC UNIVERSE: REBIRTH" #1


Hace unas horas Ben Assfleck Affleck salio en un vídeo promocional invitándonos a fumarnos a leer "DC Universe: Rebirth" #1, el tomo auto-consclusivo de 80 páginas que será el puntapié inicial de una nueva etapa para la editorial. En este breve clipBen asegura que ama DC y que leería cualquier cosa *ejem* escrita por su compañero Geoff Johns, a quién además calificó como un "maldito genio".

Ya que estamos con este tema, los invitamos a sumarse durante los próximos días y, sobre todo, durante Junio para despedir a los New 52 y recibir "Rebirth" con un súper especial, como sólo El Blog de Batman puede ofrecerles (si, nos tiramos flores a nosotros mismos).

2 Batcomentario/s:

Carlos Serasa dijo...

Este Johns, que ha hecho un par de grandes historias, a mi no me gusta. Siempre me parecio que no guarda el mejor cariño hacia Batsy. Y bueno tendrá cualidades de empresario, pero a mi, en particular, prefiero cualidades artísticas y este... cada uno sabrá. Que hubiese pasado si era Morrison el coordinador?

Anónimo dijo...

Tal cual, morrison le da dos vueltas y media a jhons, y más en batman, a ver q les pareció mejor unfinite crisis o final crisis? No me rompan las bolas, batman no es flash, espero no empecemos a irnos pa el otro lado con batman y a edulcorarlo y boludearlo simplemente xq la película de anyder no rindió lo q esperaban, lo único bueno q le pasó al murciélago en mucho tiempo fue morrison , no jodan bueno nonlobunico pero si lo mejor, me gusta q metan a manhattan, pero no se si es jhons el indicado pa manejar esto, en fin veremos, pobre moore se lo sigen empomando de parado