¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Que Batman v Superman: Dawn of Justice fue un fracaso? ¿Que su recaudación hizo desestabilizar el Universo Cinematográfico de DC? ¿Que Warner Brothers no está satisfecha con los resultados? ¿Que la productora ahora se encuentra insegura con el estreno de Suicide Squad? -Les pido que me disculpen por la expresión - ¡LAS PELOTAS! La afamada compañía que cuenta con los derechos de los personajes más emblemáticos de la editorial que acuña a la Justice League y allegados, tiene una película más en sus planes, y sorprenderá a varios.


Hace muy poco lo ha confirmado el portal The Hollywood Reporter, la Princesa Payasa del Crimen, el amor eterno y ambiguo del villano definitivo de Batman, Harley Quinn protagonizará su propio film. Y no dije que va a sorprender a TODOS porque considerando el crecimiento de su fama era el paso lógico deducir que pronto tendría su propia pieza cinematográfica, además cuando el principal sostén del éxito y la expectativa que Suicide Squad, dirigida por David Ayer, radica tanto en ella como en el papel que interpretará Jared Leto.

Poco se sabe sobre el proyecto, sólo que estará producida por la propia actriz principal, es decir Margot Robbie, y que hasta 2020, o incluso después, no verá luz, por lo tanto lo podemos considerar aún como algo lejano. Teniendo en cuenta la naturaleza del personaje cualquiera esperaría un producto más inclinado a la comedia negra, y una clara presencia femenina en su cast. Se rumorea que la ya mencionada villana estaría secundada por otros pesos pesados como Batgirl, Oracle (interpretada por Jena Malone) y las Birds of Prey... Ya algunos estarán soñando con alguna escenilla con Poison Ivy. Será una larga espera, pero vamos a estar atentos sin duda alguna a todas las novedades, hasta entonces tenemos muchos otros espectáculos en celuloide que presenciar. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: