¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 16 de mayo de 2016

Considerando que algunos leerán esta nota en vez de simplemente saltear entre los títulos, les queremos contar, estimados lectores, que lo que verán a continuación son en su mayoría rumores, pero aún así nos tomamos la molesta de especificar lo que está y lo que no está confirmado para que vean que somos más que una máquina de vender humo sin parar un medio confiable. Sin más preámbulos, allá vamos.


SI STEPPENWOLF ES EL VILLANO DE "JUSTICE LEAGUE",  ¿ENTONCES QUÉ ONDA CON DARKSEID?


Se supone que Steppenwolf será el villano en "Justice League: Part One", pero con tantos guiños a Darkseid en "Batman v Superman" es obvio que este famoso villano también tendrá algo de protagonismo en el largometraje venidero. Es así que ya se corren rumores al respecto desde el portal de un fanboy de Marvel Heroic Hollywood.

Pues bien, el website de Umberto 'El Mayimbe' Gonzalez sostiene que Darkseid podría aparecer al inicio y al final de la película. ¿Por qué? En primera instancia se presume que podría haber un flashback de una guerra entre Apokolips contra una resistencia formada por Humanos, Amazonas y Atlantes, todo esto hace unos 30.000 años. El hecho es que Darkseid habría dejado en la Tierra tres Mother Boxes y Steppenwolf vendría por ellas, conformando entonces el argumento principal del film. Y si, esas Cajas Madre bien podrían ser las que vimos en la escena eliminada de "Dawn of Justice". De esta manera podríamos dar por sentado que el jefe militar y tío del Nuevo Dios vendría a nuestro planeta a buscar las cajitas para traer a su líder y/o sus guerreros, con lo cual Darkseid podría aparecer en tiempo presente, dejando así el cliffhanger para la parte dos (14 de Junio de 2019) donde ya sería el indiscutible antagonista principal.

EL ROL DE BLACK CANARY EN LA GUERRA ENTRE THEMYSCIRA Y ATLANTIS + LA IMPORTANCIA DE CYBORG PARA LA LIGA.


El Mayimbe está intratable (?) y sube la apuesta con lo referente a la película de la Liga de la Justicia afirmando que la unión Hombre-Amazona-Atlante para derrotar a Apokolips habría derivado en un problema entre los dos últimos bandos, trama que hace tiempo se menciona como parte de esta cinta. La sorpresa, sin embargo, vino cuando tiró la posibilidad de que un antepasado de Black Canary, o incluso la mismísima Black Canary, pudo haber formado parte de la resistencia contra Darkseid (por el lado de los humanos, claro está).

También se habla de la importancia que podría tener Victor 'Cyborg' Stone en la historia ya que, como bien recordarán tanto por su origen New 52 como su cameo en "Batman v Superman", es parte humano y parte Mother Box. A esta altura sabemos que las coincidencias no existen en el mundo de los cómics y dicha Caja Madre seguramente resulte ser una de las tres que ya mencionamos, por lo que este rumor vinculado al papel de Ray Fisher no suena tan descabellado, ¿verdad?

WILLEM DAFOE SERIA UN ATLANTE + ZACK SNYDER TENDRIA UN APROACH ESTILO "300" PARA "JUSTICE LEAGUE".


Todavía no sabemos que rol le tocará a Willem Dafoe en "Justice League", pero si sabemos que a no encarnará a un villano. Es más, aparentemente podría ser un personaje oriundo de Atlantis. Esto obviamente no está confirmado pero, como dijimos, se sabe que estará con los buenos.

Aún así, la noticia que más llama la atención nos llega desde el contendiente en la venta de humo del Mayimbe Birth.Movies.Death
y tiene que ver con la forma en que filmarían las escenas submarinas en la película. Si vieron "300" de Zack Snyder sabrán que apestó la película se filmó íntegramente con pantallas verdes dado que grabar en locaciones reales representaba obvios problemas de presupuesto.

Teniendo esto en cuenta, se reporta que las escenas bajo el agua serían filmadas con técnicas similares a las antes descritas para evitar que se repita el fiasco de Jason Momoa en "Dawn of Justice", donde era imposible disimular que estaba aguantando la respiración. De este modo se podría tener mayor control y se reduciría la complejidad de las escenas, mientras que el factor de realismo (como el cabello de los personajes moviéndose por acción del agua) vendría por parte del ya casi obligatorio (?) CGI. Quizás no sea la mejor opción a nivel producción pero definitivamente es el menor de dos males.

"BOOSTER GOLD" YA TIENE ESCRITOR ¿Y TAMBIÉN DIRECTOR?


Zeth Stentz, el escritor tras "X-Men: First Class" y "Tho", así como también del film de los Power Rangers que vendrá el próximo año, fue confirmado como el guionista de "Booster Gold" por el director, escritor y productor Greg Berlanti. Involucrado en varias series del Universo Extendido de DC en la pantalla chica, como "Arrow", "Flash" o "Legends Of Tomorrow", el mismo Berlanti dijo que le gustaría dirigir la película en cuestión, aunque todavía no hay certeza absoluta sobre su participación en el proyecto.

Desde hace tiempo se viene comentando que la película del personaje creado por Dan Jurgens en los '80 podría incluir a otra figura querida de DCBlue Beetle. Otras versiones indican que inclusive la cinta podría ser co-protagizado por Booster Gold y Blue Beetle, motivo por el cual Brandon Routh interpretaría a Ray Palmer en las mentadas series de TV en vez de encarnar a Ted Kord, como se había planeado originalmente. ¿Será este el nexo elegido por Warner Bros. para conectar ambos metaversos? Solo el tiempo lo dirá aunque, si les interesa, ya hablamos largo y tendido sobre este tema aquí mismo.

Misión cumplida. Será hasta la próxima. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: