¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 11 de mayo de 2016


El rumor nuestro de cada día. Birth.Movies.Death "ataca" de nuevo, así que avancen con cuidado. Después no digan que no les avisamos.

De acuerdo al mentado sitio web, prepararnos para ver a Darkseid como el antagonista principal de "Justice League: Part One" sería una perdida de tiempo (?) y es que el portal, que últimamente no para de vender humo de arrojar rumores un tanto arriesgados sobre las producciones futuras de Warner y DC, asegura que una escena eliminada de "Dawn of Justice", revelada tras el estreno, mostraría al verdadero villano del venidero largometraje: Steppenwolf.

La extraña escena en cuestión apareció en el canal de YouTube de
Warner Bros. bajo el nombre de "Communion" y nos mostró a Lex Luthor en la nave kryptoniana donde creó a Doomsday, presenciando la aparición de una monstruosa criatura rodeada de lo que parecen ser Mother Boxes, sólo para desaparecer de manera instantánea al ser descubierto por un grupo de soldados que justo llegaban al lugar.

Internet y los fanboys alrededor del mundo entraron en total locura al ver esto, tratando de dilucidar quién era y porqué habrían dejado dicha escena fuera del corte teatral. Para la mayoría se trataba de Steppenwolf, el tío de Darkseid y jefe militar de Apokolips, pero para otros podría ser Yuga Khan (¡de hecho la página de Wikipedia del personaje lo asegura!), el líder de Apokolips antes de Darkseid.


Según se comenta entonces, la idea principal es que ¿Steppenwolf? sea el malo más malo en "Justice League: Part One" mientras que Darkseid sería reservado para la segunda cinta de la Liga de la Justicia, que recién llegaría a los cines el 14 de Junio de 2019

¿Quién sabe? A estas alturas hasta podría ser tranquilamente una mezcla entre los dos villanos mencionados. ¿Ustedes qué dicen?

0 Batcomentario/s: