¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 26 de mayo de 2016

Johns regalando pizza a los fans que hicieron fila el Miércoles a la medianoche en Midtown Comics para conseguir un ejemplar de "DC Universe: Rebirth" #1.

Últimamente lleno de esperanza (?), Geoff Johns es sin dudas el hombre del momento. El Jefe Creativo de DC Comics ha estado en el ojo público de un tiempo a esta parte gracias a su envolvimiento en las películas de la compañía, sobre todo en la esperadísima Batfleck solo movie, y como mentor del nuevo Universo de DC que está dando sus primeros pasos tras el lanzamiento de "DC Universe: Rebirth" #1.

Esta vez el escritor y productor apareció en Late Night With Seth Meyers y, cuando el anfitrión le preguntó si "Rebirth" era un reinicio para la franquicia, respondió con un rotundo "no". "'Reinicio' es una mala palabra en los cómics" dijo Johns, citando que cuando se produce un reinicio básicamente es dar a entender que todo lo que existía antes no ocurrió y eso, a menudo, es frustrante para el lector. Según Geoff el ADN de DC es "la esperanza y la inspiración", de modo tal que esta flamante etapa tiene como objetivo devolvernos eso, incluyendo además muchos personajes que estuvieron ausentes.


Además el ex-Saturday Night Live bromeó junto a su invitado sobre la responsabilidad que ahora tienen como adultos al leer cómics, ya que "cuando éramos niños y no nos gustaba un cómic, le decíamos a nuestros amigos. En cambio, ahora, tenemos Internet." Ya saben, refiriéndose a los spoilers y todo lo que dio vueltas sobre "Rebirth".

Hablando específicamente del Universo Cinematográfico de DC, Mayers no pudo evitar preguntarle a Johns sobre su participación en la próxima película del Murciélago, con el invitado confirmando que está trabajando codo a codo con Ben Affleck. Geoff no ahorró elogios para con el guión de Ben y dijo que se sorprendió con la calidad de diálogos que logró conseguir el afamado realizador. Incluso subió la apuesta diciendo que habla por teléfono con él y lo va a visitar, así que está confirmado: ¡Geoff Johns tiene el celular de Bamtan!

4 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Sin comentarios: buenos tiempos vendrán a DC.

Ezequiel Castro dijo...

Eso fue técnicamente un comentario sr. Garro... GRACIAS POR PASAR!

Anónimo dijo...

Para aquellos que decían que era un Reboot... Un Abrazo.

Karen Gomez dijo...

Amo a este hombre.