¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 31 de mayo de 2016


Pese a no ser el mejor en su género, es innegable que "Injustice: Gods Among Us" marcó un antes y un después para DC en el mercado de los video juegos. Con casi medio millón de copias vendidas en su primer mes y premios al mejor juego de pelea del año 2012-2013, su popularidad llegó a tal nivel que inspiró su propia línea de cómics que se sigue publicando hasta el día de hoy y uno de los momentos más atrapantes de la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Ciertamente la posibilidad de una secuela no es nada nuevo ya que se vienen oyendo rumores hace un largo tiempo, mas ahora parece estar prácticamente confirmada. La información nos llega desde el sitio francés Gameblog, donde se reporta que NetherRealms Studios tiene planeado anunciarla "muy pronto" a modo de antesala para la E3, que tendrá lugar del 14 al 16 de Junio en Los Angeles, California.

Con un motor de juego idéntico al de "Mortal Kombat X", se dice que "Injustice: Gods Among Us 2" llegaría en Marzo del año próximo, disponible únicamente para PS4, Xbox One y PC, y mientras yo me pregunto si esta segunda parte tendrá relación con lo que vimos de este universo alterno durante "Convergence", la única certeza de momento es que no tendremos más opción que ponernos al día con "Injustice: Gods Among Us - Year Five" en el futuro próximo *sigh*

0 Batcomentario/s: