¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 13 de junio de 2016

¡Anunciado el videojuego "Batman Arkham VR"!

Vaya sorpresa que nos hemos llevado en la conferencia de Sony en el E3. La compañía nipona ha anunciado de forma oficial “Play Station VR”, sus propias gafas de realidad virtual, y junto a ellas varios juegos para poder disfrutar de esta nueva tecnología entre los cuales se incluye “Batman Arkham VR”, un videojuego desarrollado por la propia Rocksteady.

Por el momento exclusivo de la consola Playstation 4 y tendrá a la realidad virtual como eje de todo. Por lo pronto la información es escasa y lo más destacable del teaser es un pequeño monólogo del Joker, interpretado por el inigualable Mark Hamill. “Batman Arkham VR” se espera para este mismo octubre, mes en el que también estarán disponibles las gafas VR de Sony a un precio de $399 dólares, ya saben, la realidad virtual no es barata. A continuación les dejamos el adelanto expuesto en la feria de videojuegos más importante del año.


¿Y cuál es su opinión? ¿Les entusiasma que la realidad virtual se apodere de la saga Arkham? Por otro lado, si hay que verla un lado negativo a este anuncio, las declaraciones previas de Rocksteady sobre estar trabajando en otro juego de DC, evidentemente nos ha llevado a esto y no al rumoreado juego de Superman que, ojo, de todos modos todavía puede aparecer. En cualquier caso estén atentos, y sean libres de dejarnos sus impresiones en la caja de comentarios.

1 Batcomentario/s:

Carlos Serasa dijo...

Jugar en VR batmaN? YA INYECTEMELO EN LAS VENAS!!!!