¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 3 de junio de 2016

De entrada les advertimos que este boletín es bastante raro ya que, vez de estar lleno de puros rumores, también conocidos como nuestra principal fuente de sustento (?), está íntegramente compuesto por noticias confirmadas de manera irrefutable por sus protagonistas. Así que ya saben, cualquier queja diríjanla al Doctor Manhattan *guiño*

LOS PALOS A "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE" 
FUERON MERECIDOS SEGÚN JEREMY IRONS


No se puede negar que el reputado actor británico hizo un gran trabajo interpretando a Alfred Pennyworth en "Dawn of Justice" 
salvo por alguna que otra línea un tanto sosa. Presto a regresar como el mayordomo/guardaespaldas de nuestro héroe en "Justice League: Part One" (2017), tuvo una fuerte crítica hacia la cinta de Snyder.

Para el ganador del Oscar, "la patada no se sintió tanto porque la película ganó más de 900 millones de dólares", mas no titubeó al decir que mereció las críticas por estar "sobrecargada y ser confusa". 

Sin embargo, Irons consideró que "Justice League" va a ser "más pequeña y simple". Por supuesto se refiere al desarrollo de la misma y, si nos dejamos llevar por varios rumores recientes, ciertamente la estructura Darkseid en el pasado + Mother Boxes + Steppenwolf + Darkseid en el presente = trama principal suena mucho más lineal y amena. Eso sin mencionar que el guionista Chris Terrio ya dejó en claro que nos espera un tono distinto al de "Batman v Superman".


LEX LUTHOR VUELVE EN "JUSTICE LEAGUE"


La actuación de Jesse Eisenberg, o más bien la nueva encarnación del personaje, tuvo el mismo efecto que "Dawn of Justice": dividió las aguas en lo que al público se refiere salvo por aquellos ladrones desvergonzados que se hacen llamar "críticos de cine". Pero les haya gustado o no, Alexander Luthor, Jr. (por enésima vez, así se llama en este universo fílmico) regresará en "Justice League: Part One".

De paso por la MCM Comic Con de Londres, Eisenberg contó que está esperando el llamado para sumarse a las grabaciones, puesto que el largometraje se empezó a filmar a principios de Abril. No obstante, Jesse afirma estar ansioso por volver a trabajar con esas personas maravillosas y también hace referencia a cómo le atrae la dualidad del personaje que supo interpretar bajo la dirección de Zack Snyder.


WILLA HOLLAND ENOJADA CON WARNER POR QUITARLE 
EL ESCUADRÓN SUICIDA A "ARROW"


Conocida por su rol como Thea Queen, la joven actriz también dio el presente en la MCM Comic Con y se descargó contra Warner Bros. 
por haber borrado al Suicide Squad de su serie. Según Holland, los distintos miembros del equipo (¡incluyendo una versión televisiva de Harley Quinn!) fueron eliminados progresivamente después de que la compañía decidiera hacer un film protagonizado por el Task Force X, y si bien se cae de maduro a esta altura del partido, lo cierto es que esta directiva inicialmente molestó a los involucrados en el show.

No contenta con declarar contra sus patrones (?), también consideró errónea la separación entre el universo fílmico y televisivo (un approach totalmente opuesto al de la competencia). "No se puede ir en contra [Warner y DC] ya que ellos nos dan trabajo" admite Willa, aunque para ello lo correcto hubiese sido colocar a su colega Grant Gustin como el Velocista Escarlata en la película de la Liga de la Justicia y a Stephen Amell como Green Arrow en alguna producción del metaverso extendido, algo muy poco probable considerando que el propio Amell reveló en estos días que los ejecutivos no tienen intención alguna de reunir ambas franquicias en el futuro cercano.


¿QUE SE TRAEN ADAM WEST Y BURT WARD ENTRE MANOS?


Si si, ya sé. Que fácil que es hacer un chiste malo con la totémica serie kistch de los '60. El hecho es que el Dúo Dinámico sesentero se presentó en la MegaCon de Florida y confirmaron, via Bleeding Cool, que están trabajando en algo que veremos en Noviembre. Si bien no especificaron de qué se trata, es muy probable que se refieran a la película animada que anunciaron el año pasado, un homenaje para el inolvidable show de TV que cumple ni más ni menos que medio siglo.


"THE FLASH" TIENE DIRECTOR


Hoy en día se puede crear toda una noticia, y con "noticia" me refiero a un "rumor" (?), con cosas que pueden parecer por demás triviales, pero lo cierto es que el sitio Batman-News se valió de un recurso muy habitual para armar ésta que luego, por justicia poética, nosotros robamos y traemos a su idioma, querido lector.

El director y escritor Rick Famuyiwa, conocido por hacer esa doble tarea en la película "Dope" (2015) empezó a seguir en Twitter a Geoff Johns, Ben Affleck, Jason Momoa, Ray Fisher, Mark Waid, 
DC Comics y Suicide Squad, entre otros. Eventualmente Geoff, nuevo cabecilla de DC Films, le siguió también y así fue como se fue desvelando que sería el nuevo director de "The Flash", confirmado más tarde por el sitio Deadline. El guión será el mismo que hizo Seth Grahame-Smith, que también iba a dirigirla pero luego se bajó por diferencias creativas, y podría incluir a Cyborg como co-protagonista.


STAN LEE QUIERE UN CROSSOVER DE DC Y MARVEL EN EL 
CINE, PERO NOS DICE PORQUÉ NO PASARÁ


El legendario plagiador guionista también anduvo por MegaCon y se refirió a las posibilidades de una película entre los Dos Grandes de la industria comiquera.

Además de recordar varios crossovers de antaño entre las editoriales, haciendo énfasis en "Spiderman vs. Superman", Lee dijo que sería 
"genial" ver algo así en el cine, no obstante "en primera instancia 
tendrían que ponerse de acuerdo abogados, hombres de negocios y, por supuesto, los contratos pertinentes". Pero claro, más allá del sinfín de pamplinas legales que sólo entorpecerían la posibilidad de realizar semejante proyecto, hay que tener en cuenta la batalla por ver qué nombre va primero y eso ya es un tema bastante delicado.


BONUS TRACK


¿Adivinen quién anduvo de cena familiar sin quitarse el maquillaje totalmente después de filmar escenas de "Justice League: Part One" en Londres hace un par de días? Así es, ¡Homero Simpson! (?)

Hasta acá llega nuestro amor por esta jornada. Nos estamos leyendo en breve con otro resumen de novedades. ¡Buen fin de semana!

0 Batcomentario/s: