¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 23 de junio de 2016

A continuación podría haber algún que otro spoiler sobre la versión extendida de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Advertidos quedan, eh. Ahora que lo saben, cierren los ojos y scrolleen pa'bajo.

"BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE" ES EL BLU-RAY MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.



"¡Me están jodiendo!" seguramente habrán dicho ustedes. Palabra de Superman Boy-Scout que no (¿hay que ser Boy-Scout para prometer así?). La cosa es que la edición extendida de "Dawn of Justice" es hasta ahora, literalmente, el Blu-ray "más grande" jamas hecho. Tal es así que el disco pesará 100 GB para poder albergar las tres horas (más extras) de material en resolución Ultra HD 4K Zur-En-Arrh.

Este será el material extra de la versión definitiva:

  • Uniendo a los Mejores Del Mundo.
  • Dioses y Hombres: Una reunión de Gigantes.
  • El Guerrero, El Mito, La Maravilla.
  • Diseño Acelerado: El Nuevo Batmobile.
  • Analizando un nuevo Legado de Diseño: Superman.
  • Analizando un nuevo Legado de Diseño: Batman.
  • Analizando un nuevo Legado de Diseño: La Batcave.
  • La Fuerza y el Poder de un Puñetazo.
  • El Imperio Luthor.
  • Salven a los Murciélagos.

Ahora solo nos queda decir: ¡En tu carota, Mickey Mousse! (?)

¿PODRÍA BRYAN CRANSTON ENCARNAR A LEX LUTHOR?



Obvio que podría, a lo que nos referimos a si va a suceder (?) Aunque en todo caso es más una elucubración/deseo de fanboy que otra cosa, cortesía de CosmicBookNews. Los insultos dirigirlos a esa web...

Recordemos que más allá de todo lo que se dijo, de boca del actor incluso, la posibilidad de que Cranston sea Luthor en "Batman v Superman" se barajó. Aparentemente Bryan decidió por miedo al typecast que después de encarnar a un gran villano, en referencia a su trabajo en "Malcolm In The Middle" "Breaking Bad", mejor irse por otro camino actoral.

Pero ahora la opinión de Cranston sería otra, y aunque se supone que Lex Sr. está muerto en el Universo Extendido de DC, en un diálogo entre Lex Jr. y la Senadora Finch en la versión extendida de la película al parecer se da a entender de que quizás esto no sea del todo cierto.

Decir que será Cranston quizás sea demasiado, pero gracias a ello entraste a leer esto, ¿no? (?) Aún así, quizás haya una posibilidad de ver a Lex Senior más adelante, y eso definitivamente podría estar bueno.

JEFFREY DEAN MORGAN QUIERE INTERPRETAR AL 
BATMAN DE "FLASHPOINT".



De paso por cierta convención, el actor que encarnó a Thomas Wayne respondió con un enfático "si" cuando un fan le preguntó si estaría interesado de, dada la posibilidad, interpretar a de nuevo a Thomas Wayne pero como el tremendo Caballero Oscuro de "Flashpoint".

"¡Hombre! Me encantaría encarnar a ese Batman, sería genial" dijo Jeffrey, agregando que en el pasado le habrían propuesto darle vida al Murciélago en lo que, asumimos, habría sido un rol más canónico.

Sabe el Doctor Manhattan si Warner Bros. se animaría a hacer un filme sobre la mencionada saga, su spin-off "Knight of Vengeance" o quizás algo relacionado con Tierra 2, más ahora que la serie "The Flash" estuvo explorando el Multiverso y planea mostrarnos una versión de esa historia en su tercer temporada, aunque, si fuera así, Morgan estaría dispuesto para el papel. Tome nota, Geoff Johns.

¿EL PAPEL DE AMBER HEARD EN "JUSTICE LEAGUE" 
ESTÁ EN PELIGRO?



Hagamos un pequeño resumen para que se entienda el porqué de este hecho. Como sabrán, la actriz Amber Heard se está divorciando de Johnny Depp por supuesta violencia doméstica. Algunos aseguran tiene las pruebas de agresión y otros que está chantajeando al Depp.

Sea cual fuere el caso, sus cuestiones personales habrían afectado (como uno puede imaginarse en este tipo de situaciones) su físico y habría perdido unos 9 kg (20 libras). Por esa razón, Heard habría faltado hace unos pocos días a una prueba de vestuario en Londres. La blonda encarnará a Mera, la consorte de Aquaman, no solo en "Justice League" sino el la película del Rey de Atlantis también.

Fuentes aseguran que habría faltado a una audiencia por su divorcio porque tenía la prueba de vestuario, a la que no fue (!)

JAMES WAN QUIERE A PATRICK WILSON EN "AQUAMAN".



No es una sorpresa y tampoco lo sería en caso de concretarse. El director de la saga de "El Conjuro" quiere a su protagonista en la cinta de Aquaman que está produciendo y lo reveló en un podcast.

Wilson interpretó a Nite Owl en "Watchmen" de Zack Snyder y luego el director lo convocó para "Batman v Superman", donde puso la vos del presidente de los Estados Unidos. Algunos especulan que incluso podría adoptar el rol de Orm Marius a.k.a. Ocean Master, uno de los antagonistas más reconocidos de Arthur Curry. ¿Qué papel le cabría a Wilson? Ya saben donde dejar sus comentarios.

Esto es todo por el choreo resumen de noticias de hoy. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: