¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 15 de junio de 2016

A continuación, spoilers sobre la versión extendida de "Batman v Superman" que se filtró momentáneamente en estos últimos días.

El misterioso papel de Jena Malone, una escena sobre Bruce Wayne que deja poco a la imaginación (?) y un momento todavía más tenso entre Batman y Lex Luthor en el epílogo del film. Estas, entre otras, son algunas de las cosas que mencionan los medios especializados sobre la filtración.

Recordemos que al final de "Dawn of Justice", el Murciélago se hace presente ante Luthor para impartir su Bat Brand of Justice y es ahí donde tienen una charla que da pie para la película de la Liga de la Justicia y se nos avisa que algo (¿Steppenwolf?) viene a la Tierra. 



*ZONA SPOILER MAL*


Sin embargo lo más importante de esta escena, ahora extendida, es que Luthor le confirma a Batman que conoce su identidad, algo que no debería sorprendernos pero que tampoco tiene mucha relevancia dado que nadie le creería por el simple hecho de estar loco. Aún así Batman, que siempre piensa en todo, le avisa a Lex que lo mandará derechito al Asilo Arkham donde tiene gente que le debe favores.

¿Entonces a qué viene esto? Se sabe que los miembros del Task Force X estuvieron cautivos en Belle Reve pero, según especula ComicBook, el temerario equipo comandado por Amanda "The Wall" Waller sería trasladado varias veces durante su cinta, como vimos en los trailers, por lo que el portal se anima a darle cabida a la posibilidad de un cameo del personaje de Jesse Eisenberg en la superproducción dirigida por David Ayer.

En resumidas cuentas se trataría de un encuentro entre Luthor y el Joker de Jared Leto, cosa que tranquilamente podría ser el nexo entre el Caballero Oscuro y lo que sucede con el Escuadrón Suicida, ergo, esa sería la conexión entre "Batman v Superman" y "Suicide Squad". ¿Será posible que el Cruzado de la Capa persiga al Duque de la Muerte por algo que Alexander Jr. le pudo haber dicho, dado y/o encargado? Probablemente no, es más, probablemente esa escena sea un simple flashback que nada tiene que ver con todo esto, pero a esta altura realmente no podemos descartar ninguna posibilidad.


*ZONA SPOILER MAL*


Si bien no suena demasiado convincente, que haya un vinculo entre el Asilo Arkham y el Escuadrón es algo que todos queremos, ya que poco y nada tiene que ver el manicomio con el Task Force, salvo por haber albergado a algunos de sus miembros, pero sin lugar a dudas sería un giro interesante para esta flamante franquicia. Eso sin mencionar, claro, que muchos aún esperan (esperemos) que una de las películas del nuevo Universo Cinemático de DC nos sorprenda apelando al sencillo pero efectivo recurso del (f)actor sorpresa.

0 Batcomentario/s: