¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 24 de junio de 2016

¿Alguien dijo "humo"? Oh si, dos en una semana. ¡Estamos on fire! Reconocemos que estas noticias podrían considerarse como "viejas" si nos guiamos por los parámetros modernos de Internet y el medio que tanto nos apasiona, pero aún así consideramos que sería interesante compartirlas con ustedes y de paso rellenar de cara al fin de semana.

LARRY FONG Y SUS CAMBIOS DE CORAZÓN POR "BATMAN V SUPERMAN: ULTIMATE EDITION".


El trabajo del director de fotografía de "Batman v Superman", y colaborador constante de Zack Snyder, fue excelente en la mentada cinta, eso hay que destacarlo una y mil veces. Pero, ¿qué pasó Larry?

Hace un tiempo, en el marco del debut de la versión hogareña de la cinta, Fong metió una tremenda panquequeada, como decimos en Argentina. Primero, via Twitter, sostuvo que ya sea que te gustara la película o no, la esperada versión no te cambiará el panorama en lo más mínimo. Tan solo ocho días después, y mediante la misma red social, aseguró que después de ver la película (completa) de nuevo "todos la amarán" ¡y que la pre-ordenemos urgente! Sospechoso...

¿Qué pasó, Larry¡Antes eras chévere! ¿Realmente la película te cambió? ¿O hubo un reto por ahí? Ojalá sea un poco de ambas, porque en el Blog tenemos fe de que la versión extendida redimirá muchos de los aspectos más criticados del film, mientras que al mismo tiempo no estaría mal que Fong se haya ligado un reto importante. Bien merecido se lo tiene en todo caso.

JAMES WAN QUIERE QUE AQUAMAN DEJE DE SER UN CHISTE.


El reconocido director australiano suele aparecer bastante en medios especializados en películas y cómics, y recientemente dijo muchas cosas sobre la futura superproducción dedicada íntegramente al Rey de los Siete Mares.

Para empezar, dijo que las críticas negativas de los fans hacia "Dawn of Justice" tienen que ver con la incontrolable expectativa de los fans (...). También dijo que tuvo que elegir entre hacerse cargo de "The Flash" o "Aquaman", y que su decisión por el líder de Atlantis se debe a que siempre quiso crearle su propio mundo.

Lo interesante es que hizo referencia a porqué nunca vimos a Arthur Curry en el cine hasta ahora. James sostuvo que actualmente la tecnología permite hacerle justicia (no pun intended) al héroe y a su entorno, con lo cual está muy entusiasmado por llevar al cine a una figura tan icónica del Noveno Arte que aún no protagonizó su propia película.

Wan, por otro lado, asegura que le gustó el run de Geoff Johns en "Aquaman" durante los New 52 porqué se mostró al personaje como un verdadero superhéroe y no como un chiste, como suele ser tomado en la cultura popular y hasta en la propia industria del cómic. A esto debemos sumarle, claro, su deseo de incluir a Patrick Wilson en esta película, algo que definitivamente nos gustaría ver a muchos.

Julio del año 2018 marca el estreno del largometraje protagonizado por Jason Momoa, Amber Heard y Willem Dafoe, entre otros.

"WONDER WOMAN" PROMETE FANTASÍA, HECHOS HISTÓRICOS Y MUCHOS TRASEROS PATEADOS.


Gal Gadot charló con la revista Total Film sobre su venidera película y dijo que "Diana va de una isla atemporal a una guerra de trincheras en el Siglo 20". También comentó que será una historia de origen, de cómo le hará para enfrentarse a la realidad del "mundo exterior" tras haber crecido en Themyscira sin haber visto nunca un hombre.

La directora, Patty Jenkins, sabe que su película no será novedad en cuanto a mujeres bravas de armas tomar, sin embargo asegura que su producto será muy femenino pero increíblemente fuerte y sexy. Al mismo tiempo, la realizadora cuenta que ofrecerán un buen combo que mezclará elementos de fantasía con hechos históricos y que nos mostrará una nueva y refrescante manera de patear culos.

"Wonder Woman", recordemos, llega el 2 de Junio del año entrante.

RICK FAMUYIWA SE PREPARA PARA "THE FLASH", 
CÓMICS MEDIANTE.


El flamante director de "The Flash" subió una foto en su cuenta de Twitter sobre su investigación para la cinta del Velocista Escarlata.

Lógicamente su principal fuente de inspiración serán los cómics y, al parecer, la mayoría son de su patrón Geoff Johns. En la foto no se aprecian los títulos pero el lomo de los recopilatorios podría indicar que hay bastante material New 52 ahí. Ahora bien, ¿habrá algo de "Flashpoint" dando vueltas?

Estaremos al tanto a ver qué clase de film nos dará Famuyiwa en lo que a narrativa se refiere, porque el tono desde ya parece que será casi opuesto al de "Batman v Superman", algo que es bastante obvio considerando el perfil de Barry Allen pero que no está mal aclararlo, sobre todo para aquellos que se siguen quejando por el tono de la mentada película sin entender que el problema no radica ahí sino en el mal desarrollo de los arcos individuales de ciertos personajes y, por sobre todas las cosas, en el nefasto montaje de la "versión teatral".

Con Johns como supervisor de las películas y la popularidad de Flash en el Universo Televisivo de DC, donde casualmente se confirmó que planean contar una versión de "Flashpoint", ¿qué posibilidades habrá de ver al Universo Extendido alimentándose de esa misma historia?

¿LLEGA CHANNING TATUM A LAS PELÍCULAS DE DC?


Espero que sea mentira y se quede con los Mutantes nomás Mucho se viene diciendo desde principio de mes sobre el destino de este pésimo actor.

Se sabe que Tatum va a encarnar a Gambit y que está muy ilusionado con ello, pero el rodaje de la película ya debería estar en marcha y es de público conocimiento que está sufriendo retrasos constantes. Al parecer el manoseo de su película habría hecho enojar al artista y, en represalia, se cruzaría de vereda.

Estamos hablando de puros rumores basados en actores y realizadores que se comenzaron a seguir en Twitter, ya que todo empezó cuando Ben Affleck sumó a Tatum a su lista de contactos. De más está decir que esto no asegura absolutamente nada pero recordemos que así nació el rumor sobre la incorporación de Rick Famuyiwa a Warner Brothers, que luego fue confirmado como director de "The Flash".


Mientras algunos medios aseguran que Tatum está comprometido, amén de los problemas en el rodaje con "Gambit", algunos comentan que podría encarnar a una figura reconocida de DC. Las versiones van desde (¿un?) Green Latern hasta un papel en "Shazam", mientras que otros apuntan a que podría aparecer en "The Flash" como Captain Cold. ¿Ustedes qué dicen? ¿En verdad lo ven encarnando a algún personaje del Universo DC? Y si es así, ¿a cuál? ¡Hagan sus apuestas!

Hasta acá llega nuestro amor por el día de la fecha. Les deseamos un buen fin de semana y les recordamos que próximamente estaremos subiendo un par de reseñas, así que estén muy atentos. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: