¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 21 de junio de 2016


"Envalentonado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne alista a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajaran rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de 'metahumanos' para hacer frente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedente (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyrbog y Flash), probablemente sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas".

Esa es la sinopsis de "Justice League", revelada junto a muchos otros detalles desde el set de la película en Londres tras una sesión especial para blogueros y distintos medios especializados.

A continuación les compartimos algunos detalles jugosos que podemos esperar para el 17 de Noviembre del año próximo:

*En la historia se buscarán tres Mother Boxes, como lo habíamos anticipado. Una está en poder de las Amazonas, otra en la de los Atlantes y la restante está entre los humanos.

*El tono será menos oscuro que en "Batman v Superman: Dawn of Justice", cosa que también habíamos reportado.

*Superman volverá más tarde durante el film. Ah, y vuelve con el pelo más largo.

*Steppenwolf será un villano clave, otro tema que repasamos hace un tiempito, aunque esto no quiere esto decir que sea el principal (aún no se tiene al actor que lo interpretará). También habrá Parademons.

*Amén de que habrá una secuela, éste es aparentemente un film autoconclusivo

*Lex Luthor tendrá un rol en todos estos hechos. No sabemos qué tan grande.

*Habrá un Bat-Suit con una mejora sustancial en cuanto a protección, ya que Batman es el más vulnerable entre los miembros humanos del equipo. También veremos una Bati-Armadura mejorada respecto a la de "Dawn of Justice". Dos Bat-Suits + armadura nueva/mejorada será entonces.

*The Flying Fox será el vehículo diseñado por Bruce para trasladar a la Liga.

Behold! The Nightcrawler

*Nightcrawler se llama el nuevo Batmobile. Fue diseñado por Thomas Wayne y tendrá una gran escena de batalla subterránea.

*Al parecer tendremos un gran Hangar/Batcave que sería una siderúrgica de principios del Siglo 20.

*Willen Dafoe interpretará a Vulko, el mentor de Aquaman. Se trata de un Atlante de otra generación, cuyo disfraz puede darnos la pauta de que dicha raza estuvo antes en la superficie.

*Mera será una gran guerrera y hechicera.

*Jim Gordon es tan clásico como nunca.

*Flash es el cómico del grupo. Llevará un traje adaptado para propósitos espaciales, pero tendrá uno nuevo hacia el final, creado por Waynetech.

*El traje de Cyborg será CGI, a diferencia de los del resto.

*Zeus aparecería para darnos una lección sobre la historia de las Mother Boxes.

*Affleck aseguró que no empezará a filmar su "Batflick" (esa me la saqué de la galera *guiño guiño*) hasta que no esté terminado el guión. En cuanto a esta cinta, podemos esperar un Hombre Murciélago más detectivesco que en "Batman v Superman".

*Snyder aseguró que los New Gods de Jack Kirby serán de gran influencia en el filme.

*Tendremos más de 3000 extras y 200 partes habladas.

*Junkie XL vuelve en la banda sonora.

Esto es todo por ahora, aunque pronto publicaremos un informe mucho más detallado con todo lo que se viene para la Liga de la Justicia y el futuro del Universo Extendido de DC. ¡Estén atentos!

3 Batcomentario/s:

Carlos Serasa dijo...

Traje de cgi! Que no vieron green Lantern?!! Espero por lo menos que el cgi lo hagan con algo mas moderno que el bochorno de Doomsday. Eso hizo doler los ojos. Iremos a verla. Si el murcielago manda nadie pedira por Sups, me da pena pobre cada dia es mas tratado como un inmigrante ilegal por los autores yanquis.

Kenart dijo...

El nightcrawler esta hecho por thomas wayne?

Lichu dijo...

Kenart: Algo así. Si bien el trasfondo del vehículo aparentemente no se explicaría en la película, el diseñador Patrick Tatopoulos contó que el Nightcrawler estaría basado en un diseño que Thomas Wayne concibió para propósitos militares pero finalmente fue descartado por Wayne Technology.

¡Batisaludos!

Lichu.