¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 28 de junio de 2016

En las últimas horas se produjo una inesperada filtración masiva de imágenes inherentes a la realización de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad". Las mismas fueron divulgadas desde
Twitter por el usuario @nighthawkj2, que se dispuso a compartir con la comunidad comiquera decenas de capturas obtenidas mediante la versión extendida de la polémica superproducción de Zack Snyder.

Disponible por estas horas en formato digital a través de distintas plataformas virtuales y Torrent, el llamado "Corte Definitivo" trae consigo toneladas de material extra enfocado principalmente en los futuros protagonistas de "Justice League", aunque al parecer también incluye un vistazo al detrás de cámaras de la esperada película que reunirá al mítico Task Force X por primera vez en la gran pantalla.





La primera tanda de imágenes nos muestra en detalle algunos de los diversos atuendos que llevará el Joker de Jared Leto durante este largometraje, caracterizado por una excentricidad y un físico que nos recuerda en gran medida al Duque de la Muerte que Grant Morrison nos regaló durante "Batman, R.I.P.", aunque no debemos olvidar que su aspecto se basa esencialmente en el look de los pandilleros y/o narcotraficantes modernos, con tatuajes grotescos a lo largo de su cuerpo que describen su carácter y reflejan su historial delictivo, algo que a su vez podría estar relacionado íntimamente con el Joker de Frank Miller según especulábamos hace tan sólo unas semanas. Pero claro, sabiendo que este Príncipe Payaso es una amalgama de distintas versiones icónicas y la particular visión del director David Ayer, no quedará otra más que ir al cine para descubrir la verdad de la milanesa tras sus enigmáticas raíces (si es que las tiene, claro).

Por otro lado nos topamos con varias fotos de Margot Robbie durante el rodaje de la cinta, acompañada en ocasiones por Will Smith. Esto es importante remarcarlo pues todo indicaría que habrá una fuerte atracción entre Harleen y Deadshot, un detalle que definitivamente enriquecerá la trama y aportará momentos memorables, aunque no puedo evitar preguntarme qué pensaría nuestro querido Joker de los tórtolos. ¿Tendrá algo que decir antes de que sea tarde? Puede ser, aunque si algo sabemos con certeza es que el Hombre que ríe es demasiado impredecible como para pronosticar sus movimientos.




Independientemente de la ansiedad que nos genera ver al Escuadrón causando estragos por doquier, me gustaría tomarme unas líneas para pedirles que, les haya gustado o no, le den otra chance a "Batman v Superman". Aquí en el Blog todavía no tuvimos la oportunidad de verla, pero no nos caben dudas de que la versión extendida redimirá muchos de los aspectos más criticados de la película, ofreciéndonos no solamente algo de material subidito de tono hasta convertirla en R-Rated, sino también aportando pequeñas escenas que le dan mucha más coherencia al desarrollo íntegro de la trama, demostrando que el verdadero problema no tiene nada que ver con el enfoque de Zack Snyder o el guión y más bien está relacionado al montaje. Reitero, traten de darle otra posibilidad. Estoy seguro que no se arrepentirán.

Como decíamos, "Batman v Superman: Dawn of Justice - Ultimate Edition" ya está disponible en Digital HD y podrán conseguirla en formato físico el 19 de Julio. Mientras, "Suicide Squad" llegará el 5 de Agosto a Estados Unidos y recién el Jueves 11 a la Argentina.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Esta claro que todos debemos darle esa segunda oportunidad , más que nada por que la versión que vimos en el cine a mi no me dejo nada complacido

JLO dijo...

Me encantó BvS, es una genialidad... Y espero que esta sea digna de los personajes nomás y del Joker especialmente...